Quiero una cita

SIMPLEMENTE DESEO TENERLA MÁS GRANDE

Tabla de Contenidos

SIMPLEMENTE DESEO TENERLA MÁS GRANDE

 

Soy un hombre divorciado de 38 años. Tengo un pene normal y no soy ningún acomplejado simplemente quiere operarme o llevar algún tratamiento o ejercicio para que mi zona genital sea más grande. Sé que los médicos piensan que los que queremos ser más dotados es porque somos unos acomplejados o que estamos mentalmente mal. Yo soy una persona normal, no tomo medicamentos, ni padezco de ansiedad, ni me va mal con las mujeres solo quiero tener un pene más grande.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Tiene usted razón son muchas las personas que, teniendo un pene normal, siendo mentalmente sanas y sin tener ningún problema sexual, ni de adaptación desean tener un órgano viril de mayores dimensiones. A lo largo de la historia han sido muchas las sociedades que han perseguido el mismo objetivo, y han recurrido a múltiples artilugios para tratar de conseguirlo.

En la actualidad, la ciencia es clara en mencionar que no contamos con tratamientos que le permitan al hombre que tiene un pene de tamaño normal, aumentar considerablemente el tamaño.

Además, se sabe, que muchos de los remedios artesanales, caseros, del tipo “hágalo usted mismo” que se anuncian en internet suelen ser peligrosos porque se usan técnicas de estiramiento que pueden lesionar los nervios responsables de la erección y provocar cuadros de impotencia. De igual manera alguna técnica operatoria medicamente descritas no logran los resultados esperados.

Recientemente se han publicado algunos estudios que señalan que la mayoría de los pacientes que optan por estos tratamientos lidian con complicaciones médicas, estéticas y sexuales.  Por eso en la actualidad la comunidad científica es muy reservada a la hora de recomendar estos abordajes, y solo se realizan en condiciones muy calificadas, instruyendo previamente al paciente de los resultados esperables.

Venta de libros del Dr. Mauro