Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME GOLPIÉ TENIENDO RELACIONES, PERO NO QUISE IR AL HOSPITAL

Tabla de Contenidos

Soy un hombre casado de 43 años. Hace como un mes, mientras tenía relaciones con una novia que tengo por fuera, ella se movió muy rápido y yo sentí un fuerte dolor en el pene. Se me puso morado, se hinchó y me dolió mucho. Así pasé tres a cuatro días. Yo sé que tenía que consultar, pero preferí no ir al hospital para que mi esposa no se diera cuenta. Ahora ya se ve normal, pero me cuesta conseguir buenas erecciones.

Escribir al DR. Mauro Hoy

El acto sexual es concebido en nuestra sociedad como una muestra de afecto, cariño y amor, cualidades que le dan un aura de ternura, aunque la verdad es que, desde el punto de vista físico, son muy grandes las fuerzas que se ponen en juego en el área genital, de tal forma que un accidente en plena relación puede provocar lesiones considerables en los órganos sexuales.
Durante los encuentros íntimos ocurren múltiples situaciones que generan lesiones, golpes y dolores. Afortunadamente la mayoría son leves, pasajeros y sin consecuencias, de tal forma que permiten continuar con el acto sexual.

Por el contrario, en algunas ocasiones los traumatismos son fuertes y a veces hasta provocan un dolor tal que impide proseguir con la relación sexual. En esos casos es recomendable consultar cuanto antes, sobre todo si se acompaña de moretes e hinchazón que persisten incluso horas después, porque existe el riesgo de que se trate de una lesión peligrosa e incluso una fractura en el pene.

Este término se utiliza cuando se rompen y se desgarran los tejidos ubicados debajo de la piel del pene. Si bien el cuadro cede con el tiempo, estos desgarros pueden causar posteriormente desviaciones o curvaturas en el pene y problemas de erección. Por eso es muy importante consultar cuanto antes aun cuando ya haya pasado mucho tiempo.

 

Venta de libros del Dr. Mauro