Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

CON EL ORGASMO MOJO TODA LA CAMA

Tabla de Contenidos

CON EL ORGASMO MOJO TODA LA CAMA

Ayer leí la pregunta de una muchacha que se orina con las relaciones sexuales. A mí me pasa igual, pero en mi caso el líquido que sale yo creo que no es orina porque no huele a orina. Es mucha la cantidad, tanto que empapa las sábanas. Mi esposo un día la recogió y es como un agua clara, como agua de pipa y casi sin olor. Prácticamente en todas las relaciones sexuales me sucede, y cuando no me pasa no puedo llegar al orgasmo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Este es el relato típico de la mujer que experimenta la eyaculación femenina. Recordemos que esta se produce cuando se estimula el punto G, que algunas mujeres tienen y se localiza en la porción superior de la pared vaginal. En estos casos, en el momento del mayor placer orgásmico la mujer experimenta el deseo imperioso de pujar y, justo al hacerlo, sale cierta cantidad de líquido por el caño de la orina, que no es orina sino precisamente el eyaculado femenino. 

Los volúmenes varían de una mujer a otra, pero en general son cantidades importantes; a veces superan el medio litro y, por ende, comúnmente se empapa la ropa de cama. Otra característica es que el líquido sale con mucha fuerza y puede alcanzar hasta varios centímetros de distancia.

Muchas de estas mujeres se sienten inhibidas porque les da vergüenza que sea orina, y por eso se privan del deleite de este tipo de orgasmo. Hoy, con las imágenes y videos en internet, las parejas comienzan a verlo como un deleite apetecido, y muchas exploran su sexualidad para saber si tienen la posibilidad de experimentar esta clase de sensaciones.

Venta de libros del Dr. Mauro