Quiero una cita

ESTOY PERDIENDO MI MATRIMONIO POR MI PROBLEMA SEXUAL

Tabla de Contenidos

ESTOY PERDIENDO MI MATRIMONIO POR MI PROBLEMA SEXUAL

Soy un hombre casado, de 29 años. Yo me casé después de cinco años de noviazgo y mi relación en todo siempre fue buena menos en la cama. Soy de los que termina apenas penetro. Esto nos pasaba en el noviazgo, pero empeoró en el matrimonio y mi esposa hace dos semanas me dijo que ya no aguantaba más que quería separarse. Ella piensa que soy un egoísta porque solo yo disfruto, pero yo me esfuerzo para durar más y no puedo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los problemas eyaculatorios son muy frecuentes en nuestra sociedad, se calcula que hasta el 70% de la población ha padecido esta disfunción.  Desde luego, el hombre que termina muy rápido no le da tiempo a la mujer de disfrutar la relación y mucho menos llegar al orgasmo y esto genera una enorme frustración en ella.

Contrario a lo que tradicionalmente se ha dicho sobre este problema, el terminar rápido es algo que estos varones no pueden evitar, es decir no terminan rápido por egoístas, sino porque tienen un problema sexual que les impide un adecuado control eyaculatorio. Es importante comentar esto tanto con el paciente como con la pareja, para que no se crea que es el egoísmo la causa del problema

Por otra parte, debemos destacar que, en la actualidad, la ciencia está en capacidad de resolver la mayoría de las dificultades eyaculatorios. Cerca del 95% de los hombres que consultan y son tratados, logran tener un adecuado rendimiento sexual. Por eso, una pareja que tiene problemas de este tipo en vez de pensar en la separación o el divorcio, lo que deben hacer cuanto antes, es acudir a la consulta, con el fin de superar la eyaculación precoz, y evitar que se afecte la estabilidad de la pareja.

 

Venta de libros del Dr. Mauro