Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

MI ESPOSO HUELE MI ROPA INTERIOR

Tabla de Contenidos

MI ESPOSO HUELE MI ROPA INTERIOR

Soy una mujer casada de 33 años. Tengo casi diez años de casada y últimamente en el área sexual me ha costado mantener viva la llama de la pasión. A mí me mortifica que he visto a mi esposo varias veces oler mi ropa interior. Lo he sorprendido buscando en la canasta de ropa y hasta creo que se me han perdido varias prendas. Él lo niega y siempre busca una excusa, pero ya son tantas veces que lo he visto haciéndolo que me da miedo que sea un pervertido.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La sexualidad engloba una serie de aspectos que tienen un tinte mágico y personal. Los gustos y preferencias varían de manera significativa de un individuo a otro. En particular, en algunas personas existe una especie de fascinación por las prendas íntimas, sobre todo por los blúmeres.

En estos casos, experimentan el deseo de olerlas, tocarlas, besarlas y hasta rozar con ellas sus genitales para conseguir excitación. Con frecuencia la excitación es tal que se logra conseguir el orgasmo. Desde luego, a muchos les resulta difícil comentar este gusto con la pareja, por temor a la censura. 

Es entendible que al inicio la pareja maneje cierto temor de que esto sea un indicio de un problema sexual de fondo. Sin embargo, muchas parejas, a sabiendas del gusto, lo disfrutan y lo integran a las prácticas sexuales cotidianas. Aunque la ciencia aún no conoce cuáles factores provocan esta conducta sexual, sí sabemos que no representa un peligro; es decir, no indica que la persona sea una inadaptada o un inadaptado sexual, o tenga riesgos de cometer delitos sexuales, o sufra de problemas psicológicos, emocionales o sexuales. Hoy se considera un gusto más de todos los que depara la sexualidad.

Venta de libros del Dr. Mauro