Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

NO ME DAN GANAS, PERO “SE LO PRESTO”

Tabla de Contenidos

NO ME DAN GANAS, PERO “SE LO PRESTO”

Soy una mujer soltera de 28 años. Yo nunca he sido muy apuntada para el sexo, la verdad desde joven los hombres me buscan, pero a mí no me dan ganas, ni disfruto en la cama. Por decirlo así, yo se lo presto al que me cae bien, pero a mí no me nace estar sexualmente con nadie. Ahora tengo un novio que me quiere mucho, yo siento que es el único que me ha valorado como mujer. Pero a él no le gusta estar conmigo porque yo no disfruto. Yo le digo que disfrute él, pero aun así no le gusta.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Tradicionalmente al hombre occidental poco le importaba el deleite femenino, sobre todo, porque la sociedad dictaba que la función de la sexualidad en la mujer era estrictamente reproductiva y que solo la mujer de baja talla moral disfrutaba la sexualidad. Por el contrario, el hombre de hoy quiere y pretende tener una vida sexual plena, y ante todo anhela que su pareja disfrute la sexualidad y que desee tener relaciones sexuales. Cada iniciativa femenina, cada deseo por parte de la mujer, cada “yo quiero” por parte de ella, le reconforta y le llena de satisfacción. Hoy el deseo femenino es parte integral e indispensable del encuentro sexual.

Cuando una mujer accede a tener relaciones, pero lo hace por complacerlo a él y no por complacerse ella, es común que el hombre sienta una especie de vacío sexual, que le quita parte sino es que toda la magia a la intimidad. Así hoy cada vez más hombres quieren que su mujer ansíe tener relaciones, que sea activa en la cama, que tome la iniciativa, y que estremezca de tanto placer experimentado.

Toda mujer está en capacidad de disfrutar la sexualidad y aquellas que tienen problemas para alcanzar el deleite, deben saber que hoy la ciencia cuenta con diversos tratamientos que le permite a la mujer recuperar ese deseo por el sexo.

Venta de libros del Dr. Mauro