Quiero una cita

Temas Difíciles

Temas Difíciles

El Aborto, la Sexualidad en los adolescentes y el Suicidio se convierten en parte de la realidad de nuestra cultura, temas con los que día a día hay que tratar, de ahi su gran importancia. Aspectos básicos de estas situaciones 

Además de ser  temas relevantes, también son conflictivos, porque convergen una serie de factores que interactúan de manera compleja y muchas veces opuesta. Por eso, es fundamental tener claro respecto a estas situacionesl para luego abordar las implicaciones que se presentan.

CON LA ERECCIÓN ME MAREO

CON LA ERECCIÓN ME MAREO

Soy un hombre divorciado de 52 años. Me divorcié hace más de 7 años y mantengo relaciones de vez en cuando, sin que tenga una pareja estable. Hace un mes estoy saliendo con una mujer de mi edad y me he sentido muy bien en todo menos en el sexo. Justo cuando estamos en el acto y consigo una erección siento que me mareo, como que las cosas dan vuelta, al rato se me quita, pero tengo que interrumpir el acto sexual. Me ha pasado también a lo largo del día en ciertas ocasiones.

Ver detalles

LEÍ QUE UNA MUJER MURIÓ POR USAR TAMPONES

LEÍ QUE UNA MUJER MURIÓ POR USAR TAMPONES

Soy una mujer soltera de 21 años. Siempre he utilizado los tampones en mi periodo menstrual. A mí me hacen sentir muy segura y me funcionan de las mil maravillas. Sin embargo, en estos días leí una noticia que se publicó en varios periódicos de España de una mujer en Bélgica que murió por una especie de infección que se extendió por todo el cuerpo por usar tampones. Esto me dio mucho miedo, y mi mamá me dijo que le escribiera.

Ver detalles

SOY DE LOS QUE SE SIENTEN OBLIGADOS A FORMALIZAR

SOY DE LOS QUE SE SIENTEN OBLIGADOS A FORMALIZAR

Soy un hombre soltero de 33 años. Siempre he sido algo tímido con las mujeres, y me cuesta hacer lo que hacen muchos hombres hoy en día, que salen con una mujer solo por sexo y luego se distancian y no se vuelven a ver. A mí me gustaría tener relaciones así de simples, pero no sé cómo pedirle eso a una mujer. Siento que si salgo con alguien tengo que formalizar y eso me ha traído bastantes problemas.

Ver detalles

NOS FUIMOS A VIVIR JUNTOS Y SE APAGÓ LA LLAMA DEL AMOR

Soy una mujer soltera de 27 años. Hace dos meses comencé una relación con un compañero de trabajo. Fue algo así, como amor a primera vista. Nos llevábamos muy bien y como pasábamos todo el día juntos yo dejé mi apartamento y me fui a vivir con él. No sé qué pasó, pero en unos días todo cambió, aunque vivimos juntos casi no hacemos nada juntos. Hasta en la cama ya no somos iguales. Es como si se hubiera acabado el amor.

Ver detalles

ES CIERTO QUE, SI UNA MUJER NO HA SIDO MADRE, SE PUEDE ENFERMAR

ES CIERTO QUE, SI UNA MUJER NO HA SIDO MADRE, SE PUEDE ENFERMAR

Soy un hombre de 34 años que vivo en unión libre. Mi pareja y yo hemos decidido no tener hijos. Eso no le ha gustado ni a mi familia y menos a la de ella. Mi mamá me llamó aparte y me dijo que las mujeres que no tenían hijos se les hacía una enfermedad en el útero. Eso me preocupó mucho porque lo que menos quiero es que mi pareja se enferme por una decisión de este tipo.

Ver detalles

COMPRÉ UN JUGUETE SEXUAL PERO LO USO A ESCONDIDAS

COMPRÉ UN JUGUETE SEXUAL PERO LO USO A ESCONDIDAS

Soy una mujer de 29 años que vivo en unión libre. Las compañeras de trabajo “me metieron carbón” para que comprara un juguete sexual. Todas ellas lo usan y solo de eso hablan, porque les va muy bien. Lo he usado y lo he disfrutado mucho, pero no sé por qué no me siento cómoda de que mi pareja se entere. Me da pena o miedo o vergüenza, pero también me siento mal de usarlo a escondidas.

Ver detalles

ES RIDÍCULO QUE PARA EL CORONAVIRUS EL GOBIERNO SOLO RECOMIENDE “LAVARSE LAS MANOS”.

Soy un hombre de 26 años que vivo en unión libre. Yo tengo un hijo y mis padres son mayores y tengo, “gracias a Dios”, vivos a mis cuatro abuelos. Siempre he sido muy apegado a la familia y me parece una irresponsabilidad que el gobierno diga que, para combatir el CORONAVIRUS, solo recomiende agua y jabón como si con eso afectara a un virus tan fuerte. A mí parece ridículo que el jabón sea útil contra un virus de este calibre.

Ver detalles

ME VAN A HACER CESÁREA Y ME DA MIEDO LA ANESTESIA SI ME DA EL CORONAVIRUS

ME VAN A HACER CESÁREA Y ME DA MIEDO LA ANESTESIA SI ME DA EL CORONAVIRUS

Soy una mujer en unión libre de 25 años. Estoy embarazada, tengo 35 semanas de embarazo. Mi bebé está sentado y los doctores me dijeron que por el peso del niño y por ser primeriza me van a hacer una cesárea. Ya está programada, me van a operar en tres semanas. He leído que las infecciones respiratorias afectan a la hora de la anestesia y nos preocupa que me contagie con la gripe del CORONAVIRUS y se me complique la operación.

Ver detalles

ME PUSE IMPLANTES Y UN PECHO ME CRECIÓ MÁS QUE EL OTRO

ME PUSE IMPLANTES Y UN PECHO ME CRECIÓ MÁS QUE EL OTRO

Soy una mujer soltera de 19 años. A mí, la pubertad me sucedió cuando tenía 14 años, fui la última de la familia y de mi clase y casi no me creció el pecho. Para mis quince años mis papás me regalaron una cirugía para ponerme implantes. Todo me quedó muy bien, pero luego los pechos me crecieron y el seno izquierdo se hizo más grande que el derecho y se echa de ver. Me siento muy aburrida y en mi casa me dicen que quedé deforme.

Ver detalles

RECOMENDACIONES SEXUALES DEL DR MAURO DURANTE LA CUARENTENA

RECOMENDACIONES SEXUALES DEL DR MAURO DURANTE LA CUARENTENA

COVID-19 es una enfermedad causada por el coronavirus, que se propaga principalmente por contacto de persona a persona a través de las gotitas de saliva. Estas gotas portan el virus y se dispersan al hablar, toser, estornudar, reír o cantar y, desde luego, con el acercamiento directo, como los besos en la mejilla o los besos románticos, boca a boca.

Ver detalles

ES PERJUDICIAL TENER MUCHAS RELACIONES SEXUALES CON EL CORONAVIRUS.

ES PERJUDICIAL TENER MUCHAS RELACIONES SEXUALES CON EL CORONAVIRUS.

Soy una mujer recién casada de 25 años. Nosotros vivimos en Miami, y siempre seguimos sus columnas y programas, nos ha servido mucho como pareja. Mi esposo y yo nos casamos el sábado y nos cancelaron el viaje de luna de miel, y vamos a quedarnos en el apartamento. Como usted comprenderá, estamos preocupados con esta epidemia del CORONAVIRUS, y no sabemos si es perjudicial tener muchas relaciones sexuales.

Ver detalles

NO ME LA SACO DE LA CABEZA

NO ME LA SACO DE LA CABEZA

Soy un hombre separado de 37 años. Hace unos meses mi esposa me dijo que quería separarse y yo, jugando de muy macho, no tuve problemas en irme de la casa. Pensé que ella me iba a llamar para que volviera, pero no lo hizo. Ahora le he pedido que volvamos y no quiere. Me siento desesperado, me da miedo perderla. Quisiera recuperarla, me hace mucha falta, no me concentro, llevo 6 meses que no me la saco de la cabeza.

Ver detalles

BULLYING FAMILIAR: MIS PAPÁS LE HACEN BULLYING A MI HERMANITA

BULLYING FAMILIAR: MIS PAPÁS LE HACEN BULLYING A MI HERMANITA

Soy una mujer casada de 24 años. Cuando estaba pequeña en mi casa me choteaban porque desarrollé muy rápido y desde los 12 años tengo los pechos muy grandes. Yo crecí acomplejada y mis senos siempre me han avergonzado. Hoy mi esposo me dice que es una de las partes del cuerpo que más le gustan de mí y todavía me cuesta creerlo. Mi hermanita tiene 14 años y le está pasando lo mismo que a mí y quisiera evitarlo.

Ver detalles

Soy una mujer soltera de 27 años. Hace dos meses comencé una relación con un compañero de trabajo. Fue algo así, como amor a primera vista. Nos llevábamos muy bien y como pasábamos todo el día juntos yo dejé mi apartamento y me fui a vivir con él. No sé qué pasó, pero en unos días todo cambió, aunque vivimos juntos casi no hacemos nada juntos. Hasta en la cama ya no somos iguales. Es como si se hubiera acabado el amor.

Ver detalles

SI LOS DOS TIENEN EL CORONAVIRUS, PUEDEN TENER RELACIONES

SI LOS DOS TIENEN EL CORONAVIRUS, PUEDEN TENER RELACIONES

Soy una mujer de 32 años vivo en unión libre. Vivo en New Jersey, y aquí la cosa está terrible, por dicha no estoy infectada con el CORONAVIRUS, ni mi esposo, pero me estaba preguntando que si pueden tener relaciones sexuales una pareja en la que ambos están infectados, desde luego y que no estén severamente enfermos. Me refiero a ese montón de parejas que dejan en confinamiento por dos o más semanas.

Ver detalles

ME CHOCAN LOS MEMES QUE MANDA MI MARIDO

ME CHOCAN LOS MEMES QUE MANDA MI MARIDO

Soy una mujer casada de 29 años. Ahora que estamos más tiempo en la casa por el CORONAVIRUS yo veo que mi esposo se divierte en grande reenviando “memes” que hablan mal de la mujer y sobre todo de la esposa. Muchos son denigrantes, y hasta agresivos y soeces. No sé si es una señal de que estamos mal como pareja, o que él no medita lo que envía, pero me choca mucho, y esto hace que me decepcione de él.

Ver detalles

CON EL SEXO ORAL, ¿ME PUEDO CONTAGIAR CON EL CORONAVIRUS?

CON EL SEXO ORAL, ¿ME PUEDO CONTAGIAR CON EL CORONAVIRUS?

Soy un hombre soltero de 35 años. Yo sé que en los momentos que estamos viviendo debemos estar concentrados en el brote de CORONAVIRUS, pero he estado pensando que, si tengo que quedarme en cuarentena, yo me quedaría con mi novia. A ella le encanta el sexo oral y me pregunto si es posible un contagio. Lo pregunto porque hay gente que se infecta y no siente síntomas, entonces siempre hay que tener cuidado.

Ver detalles

SIEMPRE DIJO QUE NO TENÍA TIEMPO Y AHORA QUE LO TENEMOS, TAMPOCO HAY SEXO

SIEMPRE DIJO QUE NO TENÍA TIEMPO Y AHORA QUE LO TENEMOS, TAMPOCO HAY SEXO

Soy una mujer casada de 33 años. A mi esposo y a mí la vida nos ha costado mucho, hemos salido adelante gracias al esfuerzo de ambos. Yo diría que tuvimos que por trabajar tanto que nunca hemos tenido tiempo para dedicárselo al sexo. Ahora tuvimos que cerrar la empresita que tenemos por el CORONAVIRUS, y yo noto que mi marido más bien me esquiva. No me busca. Como que no quiere tener relaciones. 

Ver detalles

MI PAREJA, SIMPLEMENTE ES UN “COVIDIOTA”

MI PAREJA, SIMPLEMENTE ES UN “COVIDIOTA”

Soy una mujer de 26 años en unión libre. Tengo dos años y medio de vivir con mi pareja. Nos gusta hacer “loqueras”, vamos en moto a todo lado, pasamos en bares y fiestas, llevamos una vida bohemia.Con esto del CORONAVIRUS, yo me lo he tomado muy en serio y no salgo. Pero él, poco le importa, yo le digo que es un COVIDIOTA porque no se cuida, llega borracho en la madrugada, ni se lava las manos y se acuesta conmigo. A mí me da mucho miedo que me contagie.

Ver detalles

MI ESPOSO ES UN HOMBRE VIOLENTO Y NO SÉ QUÉ HACER EN CUARENTENA

MI ESPOSO ES UN HOMBRE VIOLENTO Y NO SÉ QUÉ HACER EN CUARENTENA

Soy una mujer casada de 54 años. Desde que me casé me di cuenta que mi esposo tenía problemas con el carácter. Curiosamente de novio nunca fue así. A lo largo de todos estos años yo trato de invitar a amigos y familiares en Navidad y en Semana Santa para no estar solo con él. Aun así, tengo que reconocer que ha sido violento conmigo. Ahora que viene esta cuarentena, tengo miedo porque no puedo invitar a nadie.

Ver detalles