Quiero una cita

POR LOS TRABAJOS YA CASI NO NOS VEMOS

Tabla de Contenidos

POR LOS TRABAJOS YA CASI NO NOS VEMOS

 

Soy una mujer en unión libre de 22 años. Hace tres meses me conseguí un trabajo en una fábrica porque tengo dos chiquitos y por lo que vive el país, ya no nos alcazaba para los gastos. El problema que tenemos es que yo trabajo de día y él es guarda de noche y ahora casi no nos vemos. Solo estamos juntos el domingo y él sale a las 6 am y llega a dormir. Ambos estamos preocupados porque es vivir como si no estuviéramos juntos.

 

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una situación cada vez más frecuente en nuestra sociedad. La enorme dificultad para conseguir empleo, aunado al escenario económica imperante, hace que muchas parejas tengan que hacer esfuerzos significativos para mantener un ingreso tal que les permita lidiar con los diversos gastos básicos de la familia.

Ante una situación como esta, a veces de manera simplista algunos dan dos opiciones, buscarse un nuevo trabajo o renunciar, opciones que probablemente en estos tiempos no sea posible por la escazes de empleos existentes sumado al alto costo de la vida.

Si bien es cierto, ambos deben procurar buscar nuevas opciones laborales que les permita compaginar el tiempo, es claro que eso no se logra de la noche a la mañana, así que mientras tanto, se debe reforzar los lazos emocionales y los encuentros sexuales en esos lapsos que están juntos y entender que este es un sacrificio que se hace por los niños y por el mismo vínculo, es decir, es un esfuerzo en el nombre del amor.

Bien decía Nietzsche que “cuando se tiene por qué vivir se puede con casi cualquier cómo, forma de decir, que en el nombre de un alto valor como la familia, los hijos, la pareja, siempre encontramos fuerza para lidear contra las adversidades.

Venta de libros del Dr. Mauro