Quiero una cita

SOLO FALLO CUANDO ELLA ESTÁ ARRIBA

Tabla de Contenidos

SOLO FALLO CUANDO ELLA ESTÁ ARRIBA

Soy un hombre joven de 23 años. Siempre he sido muy inseguro en todo lo que tenga que ver con el sexo, creo que, porque la primera vez que tuve relaciones no funcioné muy bien, y desde entonces me ha costado la vida sexual. Ahora tengo una novia con la que tenemos relaciones hace ya cuatro meses, pero he notado que funciono “digamos que bien”, pero cuando ella se pone arriba se debilita el pene y no puedo terminar.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Es muy importante destacar que la erección no debe estar a medias, ni puede ser caracterizado como “digamos que funciona bien”, no, por el contrario, la erección normalmente es intensa, pétrea, firme, dura, el pene se pone rígido y usualmente se levanta, -se para-, como si apuntara hacia arriba, es esperable que de manera esporádica se pueda falsear, pero no en la mayoría de los encuentros sexuales.

Por eso no es normal que un varón consiga erecciones apenas buenas, débiles o que se falsean a lo largo del acto sexual. Tampoco es normal que la erección se caiga al cambiar de posición, o específicamente en ciertas posturas sexuales. Todo esto nos habla de que hay una alteración en el reflejo de la erección que impide que el pene se llene de sangre, que es la que da la dureza característica.

A veces se piensa en el ámbito popular que cuando esto sucede en gente joven es por inseguridades, problemas psicológicos, por falta de experiencia, y que se superan conforme se tiene más vida sexual, en el argot popular se dice que lo que le falta es “kilometrearse”.

Sin embargo, las investigaciones recientes señalan que muchos de estos casos obedecen a problemas estrictamente físicos, de tal manera, que más bien empeoran o no mejoran espontáneamente y deben ser motivo de consulta. Afortunadamente, hoy contamos con tratamientos sumamente efectivos que suelen resolver el problema.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro