Quiero una cita

LO SOPORTO PORQUE TIENE PLATA Y ESTOY NECESITADA

Tabla de Contenidos

LO SOPORTO PORQUE TIENE PLATA Y  ESTOY NECESITADA

Soy una mujer de 29 años, vivo en unión libre. Inicié una relación con un muchacho de mi edad hace cinco años. No tenemos hijos. La verdad es que la relación nunca funcionó. Él es un auténtico patán, pero sigo con él porque tiene dinero y ve por mí. Yo no terminé el colegio y por eso no puedo conseguir un trabajo con buena paga. Ahora con la cuarentena me ha resultado muy difícil, claro yo no lo discuto, ni le hago problema porque soy una mujer necesitada. 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Esta es una situación relativamente frecuente en nuestra cultura. Personas que crean un vínculo que al inicio es genuino, pero, que luego se mantiene por razones ajenas a la emoción y casi siempre por aspectos estrictamente económicos. Desde luego, que desde el punto de vista emocional es un gran esfuerzo el que significa estar con alguien que ya no se quiere o que hasta resulta repulsivo.

Por eso, la idea es cortar cuanto antes este tipo de relaciones sobre todo porque hoy en día contamos con múltiples opciones para salir adelante, sea para terminar la secundaria, aprender un oficio o hasta sacar una carrera profesional.

Además, se debe tener presente que el hecho de que no tengan hijos, le da usted toda la libertad y la independencia para retomar su crecimiento personal de tal forma que no requiera mantener un vínculo por dinero.

Es importante que reflexione, además, que la permanencia de este tipo de relación daña a ambos, a usted por soportar una relación que no quiere, y a él por vivir en un engaño amoroso, que cuando se dé cuenta, le va a resultar muy doloroso. Es decir, en este tipo de vínculo los dos pierden, los dos se hacen daño, y los dos gastan tiempo valioso, en el caso suyo para retomar su vida y en el caso de él para buscar un amor genuino.

 

Venta de libros del Dr. Mauro