Quiero una cita

Temas Difíciles

Temas Difíciles

El Aborto, la Sexualidad en los adolescentes y el Suicidio se convierten en parte de la realidad de nuestra cultura, temas con los que día a día hay que tratar, de ahi su gran importancia. Aspectos básicos de estas situaciones 

Además de ser  temas relevantes, también son conflictivos, porque convergen una serie de factores que interactúan de manera compleja y muchas veces opuesta. Por eso, es fundamental tener claro respecto a estas situacionesl para luego abordar las implicaciones que se presentan.

¿ES CIERTO QUE UN REY NO PODÍA TENER RELACIONES POR SU PENE TAN GRANDE?

Soy un hombre casado de 67 años. He visto su trayectoria en los medios y he leído su currículo y por eso decidí escribirle. No sé qué tanto sabe usted de historia, pero se dice que el rey Fernando VII, tenía un pene muy grande y que por eso le costó tener hijos y además ninguna mujer quería tener relaciones con él. ¿Eso es posible desde el punto de vista biológico? Creo que se denomina macrosomía genital.

Ver detalles

EL SEMEN LE SALE AGUADO, ¿SERÁ QUE ME ES INFIEL?

Soy una mujer separada de 30 años. Tengo una relación desde hace casi seis meses, nos llevamos bien, pero yo soy muy desconfiada porque una vez “me dieron vuelta”. Ahora he notado que cuando tenemos relaciones el semen es pura agua. Me da miedo que eso signifique que está con otra mujer. Yo se lo he preguntado y me dice que no, pero también sé que ningún hombre va a aceptar una infidelidad y eso me atormenta.

Ver detalles

CON CADA NADA ME BROTO

CON CADA NADA ME BROTO

Soy un hombre soltero de 33 años. Hace unos años me detectaron el virus del herpes, para mí fue una sorpresa porque nunca he sentido ninguna molestia. En aquella ocasión yo consulté porque era la pareja con la que estaba que sufría brotes a cada rato. Esa relación se terminó y yo no había tenido ningún síntoma, pero desde hace un mes el pene se me pone rojo, me arde y se hacen una cortaditas. ¿No sé si será el herpes?

Ver detalles

¿UNA VENÉREA SE PUEDE “PEGAR” EN EL MAR?

¿UNA VENÉREA SE PUEDE “PEGAR” EN EL MAR?

Soy una mujer casada de 39 años. En Semana Santa fuimos toda la familia con varios amigos a la playa y los hombres se fueron a pescar todo el día. No le di importancia aun cuando llegaron tomados y no pescaron casi nada. La semana pasada nos vio el doctor porque él empezó con una secreción por el pene y nos diagnosticaron una gonorrea. Mi esposo dice que seguro se la pegó en el mar porque el agua estaba muy sucia. No sé qué pensar.

Ver detalles

¿LA MENOPAUSIA SE PUEDE EVITAR?

¿LA MENOPAUSIA SE PUEDE EVITAR?

Soy una mujer separada de 46 años. Soy modelo profesional, toda mi vida me he dedicado a eso, y vivo en el extranjero. En mi mundo cuando una de nosotras le da la “meno” deja de cotizarse. Son muy pocas la que han logrado mantener sus ingresos y algunas prácticamente quedan desempleadas. Siempre lo sigo a usted por las redes sociales, y sé que usted es incomparable, por eso quería preguntarle si se puede evitar la menopausia.  

Ver detalles

ME MATÓ QUE USARA UNA “VASENILLA”

ME MATÓ QUE USARA UNA “VASENILLA”

Soy una mujer separada de 35 años. Desde hace dos meses salgo con un compañero de trabajo. Él es como diez años mayor. La semana pasada me invitó a su casa, y queríamos aprovechar para tener relaciones sexuales, pero al llegar al cuarto vi que tenía una “vasenilla” debajo de la cama. Eso me chocó tanto, que fue como un “matapasiones” me acordó a los “viejillos de antes” y no funcioné sexualmente. Desde ese día como que perdí el interés en él.

Ver detalles

EL PENE NO ME CRECIÓ CON CLARAS DE HUEVO

EL PENE NO ME CRECIÓ CON CLARAS DE HUEVO

Soy un hombre soltero de 19 años. Soy un acomplejado con el tamaño del pene. He ido con varios doctores y me han dicho que el tamaño es normal, pero yo lo quiero tener más grande. En internet se vendían un remedio 100% efectivo y lo compré. Me llegó una crema de claras de huevo que me he puesto tres veces al día desde hace un mes, pero no me ha funcionado. No sé si debo seguir aplicándomelo.

Ver detalles

¿CÓMO ALGUIEN SE PUEDE SEPARAR DE UN MUJERÓN COMO JENNIFER LÓPEZ?

¿CÓMO ALGUIEN SE PUEDE SEPARAR DE UN MUJERÓN COMO JENNIFER LÓPEZ?

Soy un hombre soltero de 28 años. Yo a veces me pongo a pensar como hay gente que teniendo una mujer guapa y atractiva se separa. Eso se ve a diario, en compañeros, vecinos, pero hasta en famosos, por ejemplo, cómo el cantante Marc Anthony se va a separar de un “mujerón” como Jennifer López, si tiene un cuerpazo, una cara preciosa y es super sexi. Yo con una mujer así sería feliz y no me separaría nunca.

Ver detalles

¿EL CÁNCER DE CÉRVIX NO AFECTA A LA PERSONA MAYOR?

¿EL CÁNCER DE CÉRVIX NO AFECTA A LA PERSONA MAYOR?

Soy una mujer separada de 35 años. Mi mamá tiene 64 años y fue a su control ginecológico y le dijeron que el Papanicolaou ya no se les hace a las mujeres mayores. Ella se sintió aliviada porque nunca le ha gustado ese examen, pero luego nos dio miedo, porque una compañera de colegio que es mayor que ella, le salió un cáncer en el Papanicolau, y la operaron y se ha visto muy mal. Ahora ya no sabemos qué pensar.

Ver detalles

ILUSIONADOS Y PELEANDO EN EL EMBARAZO

ILUSIONADOS Y PELEANDO EN EL EMBARAZO

Soy una mujer de 30 años. Tengo tres años de casada y en todo este tiempo la relación ha sido difícil. No sé por qué, pero yo lo quiero mucho y sé que él me quiere, pero por todo chocamos, aun así, siempre teníamos relaciones. Siempre quisimos un bebé y ahora tengo tres meses y medio de embarazo. Yo pensé que con la ilusión que tenemos nos íbamos a llevar mejor, pero estamos peor, por todo peleamos y ya ni tenemos relaciones.

Ver detalles

Soy un hombre casado de 67 años. He visto su trayectoria en los medios y he leído su currículo y por eso decidí escribirle. No sé qué tanto sabe usted de historia, pero se dice que el rey Fernando VII, tenía un pene muy grande y que por eso le costó tener hijos y además ninguna mujer quería tener relaciones con él. ¿Eso es posible desde el punto de vista biológico? Creo que se denomina macrosomía genital.

Ver detalles

Soy una mujer separada de 30 años. Tengo una relación desde hace casi seis meses, nos llevamos bien, pero yo soy muy desconfiada porque una vez “me dieron vuelta”. Ahora he notado que cuando tenemos relaciones el semen es pura agua. Me da miedo que eso signifique que está con otra mujer. Yo se lo he preguntado y me dice que no, pero también sé que ningún hombre va a aceptar una infidelidad y eso me atormenta.

Ver detalles

CON CADA NADA ME BROTO

CON CADA NADA ME BROTO

Soy un hombre soltero de 33 años. Hace unos años me detectaron el virus del herpes, para mí fue una sorpresa porque nunca he sentido ninguna molestia. En aquella ocasión yo consulté porque era la pareja con la que estaba que sufría brotes a cada rato. Esa relación se terminó y yo no había tenido ningún síntoma, pero desde hace un mes el pene se me pone rojo, me arde y se hacen una cortaditas. ¿No sé si será el herpes?

Ver detalles

CON LA REGLA SE ME INFLAMA Y ME DUELE LA AXILA, ¿SERÁ CÁNCER?

CON LA REGLA SE ME INFLAMA Y ME DUELE LA AXILA, ¿SERÁ CÁNCER?

Soy una mujer de 30 años, vivo en unión libre. Soy de esas mujeres que el pecho se les inflama con cada menstruación, pero ahora la inflamación es mayor y se me “corre” para la axila. En la última regla casi no podía mover el brazo y el dolor me duró los cuatros días que tuve el sangrado. Me preocupa que pueda ser un cáncer porque en mi familia mis dos tías tuvieron cáncer de mama.

Ver detalles

POR EL COVID SE ME CAYÓ LA VEJIGA

POR EL COVID SE ME CAYÓ LA VEJIGA

Soy una mujer casada de 42 años. Siempre he sido muy sana, pero me dio COVID y estuve internada tres días. Aunque me recuperé, he seguido con tos, cuando hago ejercicio, a veces me da sin hacer nada especial y mi esposo dice que paso toda la noche tosiendo. Ahora fui a tomarme el Papanicolaou y el doctor me dijo que por el COVID se me cayó la vejiga y me van a operar. He buscado en internet y no aparece nada de que el COVID afecte así a la vejiga.

Ver detalles

DICE QUE SE ME CAYÓ LA VEJIGA, PERO YO NO SIENTO NADA

DICE QUE SE ME CAYÓ LA VEJIGA, PERO YO NO SIENTO NADA

Soy una mujer de 33 años, vivo en unión libre. Estoy muy afectada porque me considero una mujer joven, no tengo hijos, y hace unos días fui al ginecólogo solo a control, pero él me dijo que se me está cayendo la vejiga. Me extrañó porque siempre entendí que eso le daba a uno cuando ya ha tenido hijos y se es mayor. Lo curioso es que no siento ninguna molestia. Por dicha el doctor dice que todavía no es de operar, pero me queda la duda por qué me está pasando esto a mí.

Ver detalles

NO PUEDO TENER RELACIONES POR LAS HEMORROIDES

NO PUEDO TENER RELACIONES POR LAS HEMORROIDES

Soy una mujer soltera de 21 años. Desde que era pequeña he padecido de hemorroides. Hasta hace muy poco casi no había tenido relaciones, pero ahora tengo una pareja formal con la que tenemos relaciones seguidas, pero cuando tengo inflamadas las hemorroides me duelen mucho las penetración, no es que tengo relaciones “por detrás”, me duele la penetración vaginal. Ahora tengo dos semanas en que no he tenido nada de sexo porque las hemorroides empeoraron.

Ver detalles

¿A LOS 50 ES POSIBLE UN EMBARAZO?

¿A LOS 50 ES POSIBLE UN EMBARAZO?

Soy un hombre divorciado de 33 años. Tengo más de tres años de que me separé de mi esposa, y hace unos meses comencé a salir con una compañera del trabajo, que es una mujer madura y muy guapa. Como tiene casi 50 años y ya no menstrúa, no hemos usado ningún método anticonceptivo. Hace unos días fue al control con el ginecólogo y con el ultrasonido le dijo que estaba embarazada y que había que esperar a ver si el bebé “pegaba”.

Ver detalles

CONSECUENCIAS DE LA VASECTOMÍA

CONSECUENCIAS DE LA VASECTOMÍA

Soy un hombre soltero de 37 años. Por cosas de la vida tengo tres hijos con tres mujeres diferentes. Creo que de alguna manera no soy tan bueno con la planificación, porque todos fueron como usted dice “embarazos sorpresa”. Por eso, me decidí a operarme para no tener más hijos, pero me preocupa porque he leído de todo en internet y no sé qué creer. Temo que tenga consecuencias en una persona tan joven como yo.

Ver detalles

PENSÉ QUE ÍBAMOS A TENER UNA FIESTA EN LA CAMA

PENSÉ QUE ÍBAMOS A TENER UNA FIESTA EN LA CAMA

Soy una mujer de 24 años, vivo en unión libre. Hace tres años me fui a vivir con el novio de toda mi vida.  Yo pensé que ya viviendo juntos todos los días íbamos a tener una fiesta en la cama, pero que va. Tenemos muchos gastos, y él trabaja tiempo y medio y yo salgo muy tarde y hacer todo lo de la casa nos devora el tiempo. Estoy decepcionada, nos iba mejor cuando yo vivía con mi mamá y él con la familia.

Ver detalles