Quiero una cita

Temas Difíciles

Temas Difíciles

El Aborto, la Sexualidad en los adolescentes y el Suicidio se convierten en parte de la realidad de nuestra cultura, temas con los que día a día hay que tratar, de ahi su gran importancia. Aspectos básicos de estas situaciones 

Además de ser  temas relevantes, también son conflictivos, porque convergen una serie de factores que interactúan de manera compleja y muchas veces opuesta. Por eso, es fundamental tener claro respecto a estas situacionesl para luego abordar las implicaciones que se presentan.

SIEMPRE HE TERMINADO RÁPIDO Y TRAS DE ESO, NO LOGRO LA ERECCIÓN

PREGUNTAS COTIDIANAS

SIEMPRE HE TERMINADO RÁPIDO Y TRAS DE ESO, NO LOGRO LA ERECCIÓN

Soy un hombre casado de 34 años. Toda la vida he tenido el problema de que termino muy rápido. Lo que hago es que trato de acariciar mucho a mi esposa porque los dos sabemos que si la penetro casi de inmediato termino. El problema es que ahora me está fallando la erección entonces tras de que termino rápido ya ni siquiera puedo penetrar. No sé si los dos problemas se relacionan o es que padezco de ambas.

Ver detalles

ME DA PENA EL TAMAÑO DE MI MIEMBRO

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME DA PENA EL TAMAÑO DE MI MIEMBRO

Soy un hombre soltero de 21 años. Tengo dos meses de haber iniciado una relación con una muchacha que conocí en el gimnasio. Ella es tres años mayor y tengo mucha pena de tener relaciones, porque tengo el pene muy pequeño. En los últimos dos años he comprado tres de los métodos que venden en internet, así como varios tipos de pastillas, pero no veo cambio alguno. Se lo conté a dos amigos que siempre leen esta columna y me recomendaron que le escribiera.

Ver detalles

SIENTO QUE EL PENE ME PEGA CON ALGO

PREGUNTAS COTIDIANAS

SIENTO QUE EL PENE ME PEGA CON ALGO

Soy una mujer casada de 33 años. Tengo una pareja desde hace siete años. Desde que me mejoré hace dos años ya no soy la misma sexualmente. El problema que tengo es que, cuando estamos teniendo relaciones, siento con las penetraciones profundas que el pene choca con algo en el fondo de mi vagina, y aunque no es muy doloroso me resulta incómodo al punto que me impide sentir el orgasmo en la mayoría de las relaciones.

Ver detalles

A MÍ ME GUSTA QUE ME MOJEN

PREGUNTAS COTIDIANAS

A MÍ ME GUSTA QUE ME MOJEN

Soy un hombre divorciado de 62 años. Siempre he disfrutado mi vida sexual y desde hace tres años tengo una pareja de 51 años, con la que me va muy bien en la cama. Ella es de esas mujeres que siente muchos orgasmos y se mojan en cantidades vaginalmente, y a mí gusta que me empape con la lubricación vaginal cuando le hago el sexo oral. El problema es que desde hace seis meses le cuesta conseguir el orgasmo y lo que más me preocupa es que está muy seca.

Ver detalles

SOLO FUNCIONA CON MUCHO SEXO ORAL

PREGUNTAS COTIDIANAS

SOLO FUNCIONA CON MUCHO SEXO ORAL

Soy una mujer de 28 años. Tengo seis meses de estar saliendo con un hombre que es cuatro años mayor. Él dice que siempre ha sido muy activo sexualmente y que nunca había fallado. El problema es que cuando tenemos relaciones él no logra levantar. Necesita que le practique el sexo oral, pero por mucho rato para que pueda tener una erección. Aun así, a veces se le vuelve a caer cuando me va a penetrar.

Ver detalles

SOY MUY LERDA PARA EL ORGASMO

PREGUNTAS COTIDIANAS

SOY MUY LERDA PARA EL ORGASMO

Soy una mujer de 29 años. Tengo 6 meses de casada. De novios teníamos relaciones a escondidas, y casi nunca llegaba al orgasmo, yo creía que era por ser siempre a la carrera que me costaba. El problema que enfrento es que ahora también me cuesta mucho llegar al orgasmo, aunque tenemos toda la libertad para hacerlo. Necesito que mi esposo me acaricie mucho rato y aun así solo a veces alcanzo el máximo placer.

Ver detalles

ÉL ME LLAMA Y ME DICE QUE LE DUELEN LOS TESTÍCULOS

PREGUNTAS COTIDIANAS

ÉL ME LLAMA Y ME DICE QUE LE DUELEN LOS TESTÍCULOS

Soy una mujer soltera de 19 años. Tuve un novio con el que apenas duramos seis meses. Yo lo quiero mucho y pienso que él también me quiere, pero nos separamos porque peleábamos por todo. Sin embargo, sexualmente nos llevábamos bastante bien. Teníamos relaciones a cada rato. Tenemos 22 días de que no nos vemos, pero él me llama y me pasa mensajes y me dice que desde que nos dejamos tiene dolores muy fuertes en el los testículos y que el doctor le dijo que es por no tener relaciones. No sé si me está mintiendo.

Ver detalles

NO LE FUI INFIEL Y NO ME CREE

PREGUNTAS COTIDIANAS

NO LE FUI INFIEL Y NO ME CREE

Soy una mujer soltera de 21 años. En mi vida solo he estado sexualmente con mi novio, con el que estoy desde los 16 años. Él es mayor cuatro años y me ha sido infiel muchas veces y yo siempre lo he perdonado. Hace unos meses conocí a un muchacho y salí con él porque había terminado con mi novio, pero no tuvimos relaciones. Cuando volví con mi novio se lo conté, y ahora él no me cree que no tuve relaciones. Cada rato me lo reclama y hasta se lo contó a mi familia.

Ver detalles

OTRA VEZ SOLO EN SAN VALENTÍN

PREGUNTAS COTIDIANAS

Soy un hombre soltero de 29 años. Solo he tenido dos novias en mi vida y las dos rompieron la relación. Llevo 6 años sin tener pareja y me siento muy mal porque otra vez estoy solo el Día de los Enamorados. Me cuesta conseguir pareja. No es que sea feo, pero como que no logro hacer clic. Me estoy sintiendo triste, desesperado, deprimido. Yo escribí a esta columna el año pasado, diciéndole lo mismo y sigo solo ¿Qué puedo hacer?

Ver detalles

PREGUNTAS COTIDIANAS

Soy un hombre soltero de 29 años. Solo he tenido dos novias en mi vida y las dos rompieron la relación. Llevo 6 años sin tener pareja y me siento muy mal porque otra vez estoy solo el Día de los Enamorados. Me cuesta conseguir pareja. No es que sea feo, pero como que no logro hacer clic. Me estoy sintiendo triste, desesperado, deprimido. Yo escribí a esta columna el año pasado, diciéndole lo mismo y sigo solo ¿Qué puedo hacer?

Ver detalles

TEMO QUE TUVO UN ROMANCE EN EL EXTRANJERO

PREGUNTAS COTIDIANAS

TEMO QUE TUVO UN ROMANCE EN EL EXTRANJERO

Soy una mujer de 33 años y mi esposo tiene 35 años. Yo siempre he sido muy aseada y nunca he tenido un mal olor. Hace dos meses mi esposo se fue de viaje porque la empresa lo mandó a una capacitación. Al volver y desde que tuvimos relaciones le noté un mal olor genital. El problema es que ahora yo también tengo ese mal olor y no se quita por más que me lave y use jabón. Me atormenta pensar que esto que nos pasa es porque él tuvo un romance en el extranjero.

Ver detalles

TENGO 24 AÑOS Y SIEMPRE HE FALLADO EN LA CAMA

PREGUNTAS COTIDIANAS

TENGO 24 AÑOS Y SIEMPRE HE FALLADO EN LA CAMA

Soy un joven soltero de 24 años. Desde las primeras relaciones sexuales he tenido problemas para conseguir la erección. A veces no logro nada de erección, otras veces se levanta, pero no puedo penetrar, y casi siempre me quedo “a media asta”. He pasado situaciones muy vergonzosas. Yo creí que eran nervios, pero ahora tengo una pareja desde hace 6 meses y nos tenemos mucha confianza, y aún con ella fallo.

Ver detalles

ME DA DOLOR DE CABEZA CUANDO SIENTO EL ORGASMO

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME DA DOLOR DE CABEZA CUANDO SIENTO EL ORGASMO

Soy un hombre casado de 32 años. Siempre veo sus programas por internet y en canal 42. Yo pasé un tiempo sin tener relaciones sexuales, porque estuve en el extranjero y hace mes y medio reinicié mi vida sexual. A mí rara vez me dan dolores de cabeza, pero ahora cuando tengo, el orgasmo me da un fuerte dolor en la sien y me dura como quince minutos. Antes no me pasaba. Soy un hombre sano, hago ejercicio y no padezco de nada.

Ver detalles

NO ME DAN GANAS, PERO “SE LO PRESTO”

PREGUNTAS COTIDIANAS

NO ME DAN GANAS, PERO “SE LO PRESTO”

Soy una mujer soltera de 28 años. Yo nunca he sido muy apuntada para el sexo, la verdad desde joven los hombres me buscan, pero a mí no me dan ganas, ni disfruto en la cama. Por decirlo así, yo se lo presto al que me cae bien, pero a mí no me nace estar sexualmente con nadie. Ahora tengo un novio que me quiere mucho, yo siento que es el único que me ha valorado como mujer. Pero a él no le gusta estar conmigo porque yo no disfruto. Yo le digo que disfrute él, pero aun así no le gusta.

Ver detalles

LE DIO UNA ARTRITIS Y ERA GONORREA

PREGUNTAS COTIDIANAS

LE DIO UNA ARTRITIS Y ERA GONORREA

Mi novio es muy deportista, corre, hace gimnasio y además juega fútbol tres veces por semana. Hace cinco días se le empezó a inflamar la rodilla y ayer pasó el día con calentura y con mucho dolor. Era tanto el dolor que fue al médico. Dice que le hicieron exámenes y le sacaron líquido con pus de la rodilla y le dijeron que era una gonorrea, y ahora me citaron a mí. ¿Eso es posible?

Ver detalles

POR EL MAL OLOR NO LE PUEDO PRACTICAR EL SEXO ORAL

PREGUNTAS COTIDIANAS

POR EL MAL OLOR NO LE PUEDO PRACTICAR EL SEXO ORAL

Soy un joven de 24 años. No tengo mucha experiencia, pero tampoco soy un inexperto. Soy de esos que puede pasar largo rato practicándole el sexo oral a mi pareja. Para mí es la máxima sensación que se puede sentir en una relación. Ahora estoy empezando con una muchacha muy bonita, que me gusta mucho, pero me he topado con el inconveniente que la vagina le huele muy mal y eso me inhibe sexualmente. He visto su ropa interior y lo mancha con un flujo amarillento verduzco. Temo comentárselo.

Ver detalles

LOS DOS NOS DIMOS VUELTA, PERO ELLA NO ME PERDONA

PREGUNTAS COTIDIANAS

LOS DOS NOS DIMOS VUELTA, PERO ELLA NO ME PERDONA

Tenemos cuatro años de casados. Nuestra relación nunca ha andado bien. Nos hemos separados varias veces. Mi esposa me ha sido infiel dos veces. Yo la quiero y además tenemos un hijo, por eso la perdoné. Estuvimos separados 2 meses y tuve relaciones con una compañera de oficina. Cuando volví con mi esposa se lo conté, para no ocultarle nada. Ahora ella está furiosa y todo el tiempo me lo recrimina.

Ver detalles

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME GUSTA UN HOMBRE QUE PUEDE SER MI ABUELO

Soy una mujer 19 años. He tenido un par de novios, pero nada serio. Ahora conocí en el trabajo a un hombre de 59 años. Él es divorciado, tiene hijos y un nieto casi de mi edad. Me parece muy varonil, muy galán y sencillamente me encanta y estoy enamorada. Aunque él no me ha dicho nada, creo que la atracción es mutua. Mis amigas me dicen que estoy loca y Dios guarde en mi casan se den cuenta. No sé si es normal que me guste o si tendré un problema psicológico.

Ver detalles

PREGUNTAS COTIDIANAS

Soy una mujer 19 años. He tenido un par de novios, pero nada serio. Ahora conocí en el trabajo a un hombre de 59 años. Él es divorciado, tiene hijos y un nieto casi de mi edad. Me parece muy varonil, muy galán y sencillamente me encanta y estoy enamorada. Aunque él no me ha dicho nada, creo que la atracción es mutua. Mis amigas me dicen que estoy loca y Dios guarde en mi casan se den cuenta. No sé si es normal que me guste o si tendré un problema psicológico.

Ver detalles

ME GUSTA UN HOMBRE CON SIDA QUE VA A DEJAR ESE MUNDO

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME GUSTA UN HOMBRE CON SIDA QUE VA A DEJAR ESE MUNDO

Soy una mujer soltera de 23 años y tengo dos hijos. Hace cuatro meses conocí a un muchacho y acabo de empezar una relación con él. Él me confesó que estuvo mucho tiempo en el mundo promiscuo y homosexual y me dijo que tiene sida, que estuvo muy mal pero ahora está muy bien y el virus es indetectable. No hemos tenido relaciones. Él me dice que quiere dejar ese mundo y que quiere tener relaciones conmigo, pero a mí me queda la duda sobre el riesgo de que me pueda contagiar.

Ver detalles