Quiero una cita

Trivia Sexual

Trivia Sexual

CADA VEZ QUE MENSTRUO  TENGO IRRITACIONES VAGINALES.   

Ardor rojo.

CADA VEZ QUE MENSTRUO TENGO IRRITACIONES VAGINALES.  

Molestias menstruales.

La regla es un fenómeno natural que acompaña a la mujer por cuatro décadas de la vida, marca con su presencia el inicio de la pubertad y su ausencia nos habla del inicio de la menopausia. Paradójicamente, siendo un evento tan propio de la feminidad, muchas mujeres desconocen las características de una regla sana. 

l.

Ver detalles

ME OPERÉ MUY JOVEN Y AHORA QUIERO UN NUEVO EMBARAZO.

Reanastomosis de las trompas

ME OPERÉ MUY JOVEN Y AHORA QUIERO UN NUEVO EMBARAZO.

Llamando de nuevo a la cigüeña

La salpingectomía es el nombre de la cirugía que se realiza con el objetivo de cortar las trompas uterinas también llamadas trompas de Falopio, en aquellas mujeres que no desean tener más hijos, con el fin de provocar una esterilidad permanente. 

Ver detalles

MI ESPOSO SE OPERO MUY JOVEN  Y AHORA QUEREMOS UN NUEVO EMBARAZO

Reanastomosis de los conductos

MI ESPOSO SE OPERO MUY JOVEN Y AHORA QUEREMOS UN NUEVO EMBARAZO

Cuando ellos se arrepienten

La vasectomía es el nombre de la cirugía que se realiza con el objetivo de cortar los conductos deferentes en aquellos hombres que no desean tener más hijos, con el fin de provocar una esterilidad permanente. 

Ver detalles

QUEDÉ ESTÉRIL POR UNA ENFERMEDAD VENÉREA, PERO NUNCA SENTÍ NADA

Las infecciones por clamidia.

QUEDÉ ESTÉRIL POR UNA ENFERMEDAD VENÉREA, PERO NUNCA SENTÍ NADA

Las nuevas enfermedades venéreas.

Durante años nos han enseñado que las infecciones venéreas producen síntomas evidentes, molestos y aparatosos, como ulceras, chancros, brotes, condilomas, llagas, fisuras, verrugas, secreciones y molestias urinarias o sexuales. Y aunque es cierto, es más común que muchas de estas infecciones pasen desapercibidas aun cuando concomitantemente están dañando al organismo.

Ver detalles