21,059,856 Páginas vistas Escríbanos Mapa
A A A
Glosario
Búsqueda

Bookmark and Share

LA PENETRACION



La vida sexual ofrece una enorme variedad de practicas sexuales, cada una de ellas engloba un sin fin de placeres distintos, sin embargo no cabe duda que en nuestra sociedad la penetración ocupa un lugar de privilegio.

Esta concepción por un lado es negativa en el sentido de que muchas parejas se privan de una enorme gratificación sexual por limitar el acto sexual a un mero acto de penetración.

Además, la eyaculación precoz en Costa Rica se presenta con mucha frecuencia y esto hace que el festín sexual que puede desencadenar la penetración quede incompleto porque el reflejo eyaculatorio se presenta en escasos segundos.

Estas dos condiciones son causas comunes por las cuales las parejas van perdiendo su aficción al sexo, la vida intima pierde gracia y pierde deleite cuando se limita a la penetración y sobre todo si esta es fugaz.

Por otra parte, están aquellas parejas que han logrado descifrar el verdadero secreto de la sexualidad, para estas parejas el acto sexual es un espacio donde se puede desarrollar la estimulación sensorial mutua, incluyendo no solo los órganos sexuales sino todo el cuerpo y el que la penetración es un acontecimiento mas en esta cascada de actos que producen múltiples sensaciones orgásmicas.

La peneytración por si misma es una actividad grata por si misma, y permite una serie de variantes que magnifican el placer-

Temas Relacionados

Infomación Sexual