Quiero una cita

DESDE 2020 NO TENGO SEXO, ¿DE VERDAD TERMINÓ LA PANDEMIA?

Tabla de Contenidos

DESDE 2020 NO TENGO SEXO, ¿DE VERDAD TERMINÓ LA PANDEMIA?

Soy un hombre soltero de 42 años. Padezco de diabetes, presión alta, y me han afectado los riñones. Los doctores me dijeron que si me daba COVID me podía morir, por eso me cuido mucho y como no tengo pareja, no he tenido relaciones desde que inició la CUARENTENA.  Leo por todo lado que ya no hay PANDEMIA y hasta el presidente quitó el estado de emergencia, pero me queda la duda de si tengo que seguir cuidándome.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los diversos anuncios realizados tanto por la Organización Mundial de la Salud, como por los diversos gobiernos en los cuales indican que la PANDEMIA ha finalizado, han generado una enorme confusión en la población. Recordemos que el concepto de PANDEMIA hace referencia a aquellas infecciones que afectan a grandes porcentajes de la población de varios continentes, al punto que colapsa los sistemas de salud y provocan grandes repercusiones económicas.

Hoy la enfermedad sigue vigente en todo el mundo, pero gracias a las campañas de vacunación son menos los casos y por eso ya no se saturan los hospitales, lo cual ha permitido reinstaurar las actividades comerciales, por esa razón, aunque el virus continúa ya no tiene las dimensiones de PANDEMIA que tuvo hace dos años.

Hoy el COVID sigue vigente, y continúa siendo tan riesgoso como antes, sobre todo, para los que no se han vacunado, y como tal las medidas de protección como el cubrebocas, la careta y la sana distancia, deben mantenerse más aun por parte de la población de riesgo.

Desde luego la soledad tanto vivencial, afectiva como sexual es nociva, y de ahí la importancia de recordar el concepto de burbuja preventiva, para compartir solo con el núcleo familiar con quien se vive, y ojalá contar con una pareja dentro de ese núcleo.


 

Venta de libros del Dr. Mauro