Quiero una cita

¿A UNA PROSTITUTA LA VAGINA LE QUEDA MÁS GRANDE?

Tabla de Contenidos

¿A UNA PROSTITUTA LA VAGINA LE QUEDA MÁS GRANDE?

Soy una mujer casada de 32 años. A mi esposo le gusta mucho la pornografía y casi siempre la vemos juntos. Para mí ha sido un mundo nuevo porque jamás imaginé las cosas que hacen con el sexo. Yo me imagino que a esas muchachas se les hace la vagina muy grande, de tener tantas relaciones y con tantos hombres. Mi esposo dice que con el tiempo necesitan estar con hombres que tengan el miembro muy grande.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Por mucho tiempo se ha manejado la idea equivocada de que las relaciones sexuales distienden la cavidad vaginal y en el ámbito popular muchos utilizan frases como “esa mujer ya es un hueco”, para destacar que es una mujer que ha tenido relaciones con muchos hombres y que la vagina se les distendió y que por ende sería poco gratificante el acto sexual, tanto para ella como para el hombre.

En realidad, las relaciones sexuales placenteras le aumentan el tono a los músculos que bordean la vagina y provocan que esta sea más tensa, más fuerte y en cierto modo más estrecha, de tal forma que las mujeres que tienen relaciones sexuales frecuentes, por ejemplo, con su pareja, suelen tener músculos vaginales más fuertes. Por esa razón, estas mujeres padecen menos de ciertas enfermedades como incontinencia urinaria y descensos en la vejiga, el recto y el útero.

Por otra parte, el fortalecimiento de los músculos vaginales suele provocar que los orgasmos femeninos sean más fáciles de conseguir y en general la relación sexual, es más gratificante tanto para la mujer como para el hombre. Lo realmente riesgoso de la vida sexual de los actores de cintas eróticas es el riesgo de adquirir una infección de transmisión sexual, y en algunos lugares, el de ser laboralmente explotados.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro