Quiero una cita

¿POR QUÉ ALGUIEN SE METE UN CABLE EN EL CAÑO DE LA ORINA?

Tabla de Contenidos

¿POR QUÉ ALGUIEN SE METE UN CABLE EN EL CAÑO DE LA ORINA?

Soy un hombre casado de 43 años. Soy tico, pero trabajo en una universidad en el extranjero. Hoy leí la noticia de un joven que se metió un cable en el caño de la orina, dizque para medirse el pene. Al margen de la motivación en particular de este joven, me llama la atención que introducir objetos por esta zona es relativamente común. No entiendo por qué lo hacen si es doloroso y peligroso.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La uretra o caño de la orina cuenta con una enorme cantidad de fibras nerviosas, de manera que introducir casi cualquier objeto genera un dolor considerable, sin embargo, algunas personas además de este dolor, de forma sorprendente, experimentan un enorme gozo sexual.

Es común que al inicio se utilicen objetos cotidianos como cables, pinzas, pajillas y con el tiempo optan por objetos cada vez más grandes que van dilatando el caño de la orina y así logran introducir dispositivos de mayores dimensiones como cucharas, lapiceros y hasta un dedo de la mano. Otros más versados, recurren al uso de dilatadores uretrales que se consiguen tanto en tiendas médicas como en ciertos “sex shops”.

Desde luego, esta es una práctica sumamente riesgosa y son muchos los que tienen que acudir a un servicio de emergencias sea porque se produjo un sangrado, un dolor desmedido, o porque rompieron las paredes de la uretra, o porque no pueden sacar el objeto introducido.

En estos casos es común que se amerite una operación con el fin de reparar los daños y en algunos casos, a pesar de la cirugías y tratamientos pueden quedar secuelas, entre ellas problemas sexuales y dificultades para orinar.

Es importante destacar que la mayoría de los asiduos a esta práctica son personas estables, maduras y responsables, que cumplen con su deberes familiares, sociales y laborales es decir no tiene un problema psicológico de fondo.

 

 

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro