Quiero una cita

¿SI BAJO DE PESO EL PENE SE VUELVE MÁS DELGADO?

Tabla de Contenidos

¿SI BAJO DE PESO EL PENE SE VUELVE MÁS DELGADO?

Soy un hombre de 22 años. Desde pequeño he sido un acomplejado. Me da pena estar con una mujer porque siempre he sido muy gordo y siempre he tenido el pene muy pequeño. Ahora estoy asustado porque el doctor me detectó que tengo la presión muy alta, tengo mucho colesterol en la sangre y se me está subiendo el azúcar. Me mandó a bajar de peso, pero a mí me preocupa que si pierdo grasa el pene se me haga aún más delgado.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los tejidos del pene están constituidos mayoritariamente por fibras y vasos sanguíneos, estructuras que tienen un porcentaje muy bajo de grasa, por esa razón, los cambios en el peso corporal no modifican las dimensiones del pene, es decir, el individuo que aumenta de peso el pene no engorda ni aumenta de grosor y el individuo que baja considerablemente de peso el pene no se encoje ni disminuye el tamaño.

Sin embargo, sí es claro que los cuadros de obesidad, presión alta, y azúcar elevados pueden dañar a mediano y largo plazo, considerablemente la erección, de tal forma que es una razón más para motivarse a asumir estilos de vida saludables orientados a conseguir el peso ideal. Recordemos que la dieta, el ejercicio son los pilares para lograr ese peso deseado y además ayudan a disminuir los niveles de presión arterial, así como los niveles de azúcar y grasas en la sangre.

Por otra parte, es importante tener presente que en la actualidad contamos con una serie de tratamientos que les permiten a los varones que tienen el pene pequeño, aumentarlo de tamaño, lo que no podemos es aumentar las dimensiones de un pene de tamaño normal. De tal forma que lo motivo a consultar para que sea valorado integralmente.

 

Venta de libros del Dr. Mauro