Quiero una cita

MI PAREJA SE INFECTÓ DE COVID Y TAMBIÉN UNA COMPAÑERA, ¿SERÁ QUE ME ES INFIEL?

Tabla de Contenidos

 MI PAREJA SE INFECTÓ DE COVID Y TAMBIÉN UNA COMPAÑERA, ¿SERÁ QUE ME ES INFIEL?

Soy una mujer de 29 años que vivo en unión libre. Mi pareja ha sido muy inquieta sexualmente con las mujeres. Siempre se ha mensajeado con una compañera del trabajo, pero nunca he podido ver sus mensajes. Ahora, ella salió positiva para COVID y él también. Él me dice que varios compañeros están infectados. Pero a mí me queda la duda si los dos están infectados porque han estado sexualmente juntos.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las infecciones por el CORONAVIRUS tienen diversos comportamientos en el plano social. Así cuando se dan los primeros casos, las autoridades de salud son capaces de determinar la fuente de contagio, es decir, son tan pocos los casos que se puede identificar quién contagió a quién. Por el contrario, cuando son muchos los casos, se habla de una etapa de transmisión comunitaria, en la cual, en la mayoría de las personas infectadas no se puede determinar el origen del contagio.

Por otra parte, una persona se puede contagiar de múltiples formas, a veces con solo hablar con una persona infectada, o por tocar objetos que una persona infectada ha tocado previamente, y también es posible por compartir ambientes laborales cerrados y poco ventilados con personas que portan el virus.

Es decir, que dos personas se infecten, no habla de que han tenido intimidad ni siquiera de que han estado cerca, puede que cada uno se infectara fuera del centro laboral, o que se infectaran de personas diferentes, y hasta en ambiente diferentes.

Por otra parte, cuando hay duda sobre la fidelidad dentro del vínculo, es recomendable, entablar una conversación directa, cordial y respetuosa, con el fin de disipar las dudas existentes, y si aun así persisten, es recomendable buscar ayuda profesional.

Venta de libros del Dr. Mauro