Quiero una cita

CON LA DROGA ME ENCENDÍA PERO AHORA ME APAGA

Tabla de Contenidos

CON LA DROGA ME ENCENDÍA PERO AHORA ME APAGA

 

Soy un hombre en unión libre de 27 años. He consumido todo tipo de drogas y siempre me han encendido sexualmente, aun cuando muchas veces se me va la mano. Ahora me está pasando al revés, cuando consumo me cuesta conseguir la erección, a veces no puedo penetrar y he notado que el deseo sexual ya no es el mismo. Ya hasta mi pareja lo ha notado. Lo raro es que yo me alimento bien, hago ejercicio y no fumo tabaco.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Por mucho tiempo las drogas fueron totalmente prohibidas en buena parte del mundo, de tal forma que no teníamos la posibilidad de estudiar sus efectos en poblaciones abiertas. Con la permisividad que hoy existen en diversas ciudades la ciencia ha podido analizar y estudiar los diversos efectos de estas sustancias sobre el organismo.

Por un lado sabemos que cuando se inicia el consumo se produce un efecto burbuja, en el cual hay una enorme gratificación en múltiples aéreas, así el individuo experimenta relajación, regocijo, y un sinfín de sensaciones agradables que varían acorde a la droga utilizada. Este efecto reconfortante suele ser limitado y varía acorde a la cantidad consumida y al tipo de droga, en general, al año se comienza a experimentar un descenso que es paulatino y progresivo al punto que llegará el momento en que más bien se experimentan sensaciones desagradables, que varían entre la dependencia y la ansiedad.

Específicamente en el área sexual se cuenta con múltiples relatos que señalan el mismo comportamiento en el sentido que se experimenta un incremento en el rendimiento y deleite sexual para luego ver disminuidas de manera considerable el deseo y el desempeño durante el acto sexual. En estos casos se debe realizar un abordaje integral que entre otros objetivos figura dejar el consumo.

Venta de libros del Dr. Mauro