Quiero una cita

HE ESTADO CON MÁS DE MIL MUJERES

Tabla de Contenidos

HE ESTADO CON MÁS DE MIL MUJERES

Soy un hombre divorciado de 48 años. A lo largo de mi vida he estado con más de mil mujeres, así que puedo decir con propiedad que soy un hombre sexualmente experimentado. He pasado mucho tiempo de una relación a otra, pero ahora estoy empezando un vínculo estable con una muchacha muy joven, pero por más que le haga ella no disfruta las relaciones. Desde luego que el del problema no soy yo, pero no sé qué hacer para que se relaje

Escribir al DR. Mauro Hoy

Se puede haber tenido relaciones con una sola mujer o con un millón que siempre debemos recordar que “en el amor no hay maestros, solo eternos aprendices”. Por otra parte en las relaciones furtivas, transitorias, o de solo una noche, rara vez sabemos si realmente ambos la pasaron bien, porque esos vínculos no dan para ser sinceros y menos en materia sexual. Por eso, siempre evaluamos a ambos miembros de la pareja aun cuando uno de los dos tenga mucha experiencia.

En general, erradamente se piensa que todos problemas sexuales son un asunto psicológico o de tensión y por ende, muchos creen que con solo relajarse el orgasmo brotará, aun cuando puede ser posible en la mayoría de los casos son otras las variables las que provocan estos problemas.

Así hay que tener presente que las mujeres tienen “su forma” de sentir y esa forma varía de manera considerable de una mujer a otra, por eso, es recomendable que sea ella la que enseñe a su pareja aquellas caricias que le resultan gratas y que la pueden llevar al máximo deleite.

También es recomendable realizar una valoración integral para determinar si hay alguna alteración en los niveles hormonales, que puedan afectar la consecución del orgasmo, así como algún problema metabólico o infeccioso que pueden dar al traste con el placer femenino.

Venta de libros del Dr. Mauro