Quiero una cita

¿QUÉ ES LO APROPIADO, ESCUPIR O TRAGAR?

Tabla de Contenidos

¿QUÉ ES LO APROPIADO, ESCUPIR O TRAGAR?

 

Soy una mujer de 24 años. No he tenido experiencia sexual y en tres meses me voy a casar. He leído que a los hombres les gusta que les practiquen el sexo oral. Pero no me queda claro si el semen se puede tragar o se tiene que escupir, porque en unas páginas dice que sí y en otras dicen que no. Mi esposo es un hombre de muchas experiencia pero a mí me da pena hablarlo con él.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Sin lugar a dudas el sexo oral ocupa un lugar especial en el menú de los amantes. Diríamos que se ha convertido en la actividad sexual más practicada en occidente. Desde luego, algunas personas no les llaman la atención y están aquellos que tienen ciertas reservas y sensibilidades al respecto.

En general las mujeres disfrutan de manera sinigual con la sensación del semen en la cavidad oral, tanto por su consistencia gelatinosa así como por su temperatura que se muestra “calientita” en los tejidos de la boca. También muchas mujeres disfrutan con la salida explosiva del semen que roza y golpea rápida y sutilmente las paredes bucales. 

Curiosamente algunas de estas características tan preciadas por muchas mujeres, son las que provocan repulsión en otras. Así la consistencia gelatinosa puede generar nauseas, y la tibia temperatura en algunas provoca rechazo. De igual manera la salida tan intempestiva de la eyaculación puede resultarle chocante a ciertas mujeres.

Por eso, algunas evitan que el semen este en contacto con la boca, otras asimilan bien el semen en la cavidad oral pero los escupen porque les resulta chocante deglutirlo. El deglutir o tragar el semen es una cuestión de gustos, y ambas conductas son totalmente normales.  Sobra decir, además, que el semen es una sustancia muy noble de tal forma que no afecta para nada la integridad del organismo si se deglute.  

 

Venta de libros del Dr. Mauro