Quiero una cita

QUIERO HACER LA DIETA DE KARDASHIAN PARA SER MÁS BONITA

Tabla de Contenidos

QUIERO HACER LA DIETA DE KARDASHIAN PARA SER MÁS BONITA

Soy una mujer soltera de 28 años.  Yo siempre he sido gordita desde pequeña y eso me ha tenido acomplejada toda la vida. He seguido muchas dietas y ninguna me ha servido. Ahora en internet están hablando que la dieta de Kardashian es extraordinaria y mucha gente ha logrado quedar con un cuerpazo. Yo quiero hacerla, pero a mi mamá le da miedo que me pase algo, por eso queremos saber si son seguras y efectivas.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

La enorme cantidad de dietas que existen hoy en día nos hablan de la ardua tarea que significa bajar de peso. Desde luego la ecuación básica es muy simple, cuantas calorías comes, cuantas calorías gastas. Es decir, la cantidad y el tipo de comida, es fundamental, así como las rutinas de ejercicio. En una sociedad como la nuestra cuesta evitar el consumo de alimentos altamente calóricos, y para muchos es difícil encontrar el tiempo necesario para hacer ejercicio periódicamente.

Ante esta disyuntiva, y a veces de manera desesperada, algunos optan por dietas estrictas y hasta perjudiciales. Sea la que le recomendó una vecina, o la que se leyó en un sitio de internet. En los últimos años, los famosos, que no son profesionales calificados, han participado de este festín de ideas y han recomendado dietas que no tienen un sustento científico.

Recientemente la a Asociación de Dietistas Británicos (BDA) realizó una advertencia sobre cinco dietas que están siendo impulsadas por celebridades y que "deben evitarse". Uno de los regímenes criticados es la "dieta de genotipo" -realizada por la modelo Hailey Baldwin. Lo mismo ocurre con el consumo de té o café desintoxicante -impulsada por Kim Kardashian-. Sin lugar a dudas lo más recomendable es consultar con un especialista en nutrición.

Venta de libros del Dr. Mauro