Quiero una cita

ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE MALO EN LA CAMA

Tabla de Contenidos

ESTOY ENAMORADA DE UN HOMBRE MALO EN LA CAMA

Soy una mujer divorciada de 34 años. Para mí el sexo siempre fue lo más importante, lo romántico y lo emocional siempre estuvo en un segundo plano. Tuve muchas parejas, y siempre busqué hombres calientes, para que me dieran la talla. Ahora me pasó lo que nunca imaginé. Me enamoré locamente de un hombre mucho más joven que yo, pero no es bueno en la cama. Es como brusco e intempestivo, y eso más bien me inhibe sexualmente.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

Uno de los hallazgos más sorprendentes en materia sexual gira en torno a que rara vez una persona es mala en la cama, o por decirlo de otra manera, lo que para unos es un mal proceder sexual para otros es adecuado y para algunos hasta maravilloso. Esto nos habla de que ante todo la sexualidad es un gusto, y como tal hay una enorme gama de preferencias entre unos y otros.

Así es común encontrar mujeres que degustan de las caricias tenues, otras de las relaciones prolongadas, algunas, por el contrario, le gustan ciertas caricias algo rudas, y están aquellas quienes disfrutan de las relaciones intempestivas.

Por otra parte, en términos generales se considera que la sexualidad tiene cualidades sumamente plásticas en el sentido que todos estamos en capacidad de aprender, moldear y modificar nuestra conducta sexual. Por eso, hacen bien aquellas parejas que comparten sus gustos, que se enseñan a amar mutuamente explicando detalles y secretos.

Claro, esto resulta más sencillo y motivante cuando además de la atracción sexual existe un fuerte vínculo emocional, como el que caracteriza la etapa del enamoramiento. Explorar la sexualidad de una y otro, en estas condiciones, puede resultar una experiencia sexualmente alucinante.

Venta de libros del Dr. Mauro