Quiero una cita

EL DEBE TENER UN MIEMBRO MUY GRANDE

Tabla de Contenidos

EL DEBE TENER UN MIEMBRO MUY GRANDE

 

Soy una mujer casada de 46 años. Yo no sé mucho de sexo, y siempre digo que lo único que conozco es lo que me enseñó mi marido y lo que veo en sus programas. Por eso le hago esta pregunta porque estoy muy preocupada. Mi hija es muy menudita, mide 1,54 metros, y se va a con el novio que mide 1,93 metros. No sé si eso será un problema porque me imagino que el debe tener un miembro muy grande y me preocupa que desgarre a mi hija.

 

Escribir al DR. Mauro Hoy

En el ámbito popular abundan las comparaciones e inferencias en torno al tamaño del pene. Se dice que un hombre grande tiene el miembro grande, o que el tamaño de las manos, de los dedos o de los pies es un reflejo del tamaño del pene.

De igual manera, falsamente se afirma que una mujer grande tiene una cavidad vaginal grande, y algunos equiparan el tamaño de la vagina con el tamaño de los senos o las caderas. Todas esas aseveraciones son totalmente falsas aun cuando lo pregonen múltiples sitios en internet.

Por el contrario, la ciencia es clara en señalar que el tamaño de los órganos sexuales, tanto del hombre como de la mujer no guardan relación ni con el tamaño del cuerpo ni con el tamaño de otras estructuras corporales. 

Por otra parte, las diferencias en el tamaño del pene entre un hombre y otro no suelen ser significativas como para generar problemas al momento de la penetración. Recordemos además que la cavidad vaginal tiene una enorme capacidad elástica, al punto, que permite el paso del bebé al nacimiento, de tal forma que esta en sobrada capacidad para albergar el miembro masculino independientemente de su tamaño.

Los problemas de dolor o molestias con la penetración nos hablan de una alteración en la elasticidad de los tejidos vaginales que afortunadamente hoy podemos tratar fácilmente.

Venta de libros del Dr. Mauro