Quiero una cita

ME OPERO EN FIN DE AÑO

Tabla de Contenidos

ME OPERO EN FIN DE AÑO

Soy una mujer casada de 32 años. Mi esposo me ofreció una cirugía plástica para navidad. Sé que a todo el mundo le gusta los senos grandes, pero a mí pasa lo contrario, tengo los senos grandes y me quiero operar. Mi esposo me dice que si estoy loca y que estoy negando mi femineidad. A mí el pecho no me causa problemas como dolor de espalda o esas cosas, simplemente me quiero operar porque siempre he querido tener menos busto.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Las cirugías plásticas se han convertido en los procedimientos quirúrgicos más frecuentes en la sociedad de occidente. La seguridad de la cirugía y los excelentes resultados han convertido a estas operaciones en un recurso estético popular.

Las cirugías para remover grasa, los implantes de seno, así como las cirugías faciales ocupan el estrellato de las preferencias. Sin embargo, es importante destacar que no son pocas las mujeres que optan por cirugías para reducir el tamaño del seno.
La motivación para operarse es variada, en algunas se origina en el dolor de espalda que provocan los senos desproporcionadamente grandes, otras veces la mujer ha sido expuesta en etapas tempranas a bromas y desmanes que la hacen sentir mal con su figura y desde luego en otros casos, es simplemente un gusto. 

Sobra decir que las características del seno, sea grande, pequeño, mediano o enorme, no hacen a una mujer más mujer, ni más femenina, ni le resta ni le suma atributos sexuales, personales. 

Ante tantas conjeturas que circulan, es fundamental que la decisión sea estrictamente personal. Desde luego que se deben escuchar a los seres queridos, a la pareja y la voz profesional, bajo el entendido que quien se opera es quien decide.

Venta de libros del Dr. Mauro