Quiero una cita

DESPUÉS DE LAS RELACIONES QUEDO ROJO.

Tabla de Contenidos

DESPUÉS DE LAS RELACIONES QUEDO ROJO.

Soy un hombre casado de 34 años. La mayoría de las veces que tengo relaciones sexuales la cabeza del pene me queda roja, me arde y a veces me pica por uno o dos días. Lo curioso es que me pasa tanto con mi esposa como cuando tengo algo por fuera. También me pasa use o no use el preservativo. Esto me viene pasando desde hace tres años, pero antes no me sucedía tan seguido, ahora me sucede prácticamente después de cada relación sexual.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Durante el acto sexual se generan diversas fuerzas y movimientos que propician la fricción y para evitar que se genere una irritación, la naturaleza ideó la lubricación vaginal la cual facilita la penetración inicial y evita la erosión, tanto de las paredes vaginales como de la piel del pene. Por eso, cuando hay poca lubricación es común que se produzcan cuadros leves de irrtiación tanto en él como ella que suelen ser transitorios durando a lo sumo una o dos horas. 

Por el contrario, cuando hay problemas infecciosos, es común que se generen cuadros sumamente molestos de ardor, picazón, enrojecimiento y en algunos casos hasta fisuras y resequedad de la piel genital. 

En algunas ocasiones, la irritación se prolonga a lo largo del día y en muchos casos puede durar siete días y hasta más. Dependiendo de la causa es común que se presenten además molestias urinarias, como ardor y dolor al orinar. En la mayoría de los casos, se trata de un problema viral que desencadena adicionalmente cuadros alérgicos así como la proliferación de hongos en la zona genital. En la actualidad, disponemos de esquemas terapéuticos sumamente efectivos con los que se trata de manera integral, tanto el cuadro viral como la reacción alérgica y los hongos.

Venta de libros del Dr. Mauro