Quiero una cita

NO SOPORTO EL MAL OLOR

Tabla de Contenidos

NO SOPORTO EL MAL OLOR

Tengo 30 años, me divorcié hace 2 años y desde entonces he tenido relaciones con varias mujeres. Hace cuatro meses tengo una pareja estable, lo que pasa es que me da mucha pena, porque hace como dos meses he tenido un mal olor en mis genitales.
Yo sé que no es ella porque ella no huele mal, he tomado varios antibióticos, me lavo bien varias veces al día, pero no hay forma de que se me quite y esto me está afectando sexualmente.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Durante mucho tiempo se creyó que los órganos sexuales tanto del hombre como de la mujer tenían naturalmente un olor desagradable y hasta repulsivo. También se creía que eran zonas sucias y peligrosas. Hoy sabemos que por el contrario los genitales son estructuras que no albergan suciedad y tampoco tienen mal olor. Por eso, la presencia de un olor desagradable, cuando se mantienen una limpieza adecuada, nos habla de un proceso infeccioso que usualmente responde fácilmente con antibióticos.

Sin embargo, en algunos casos las infecciones pueden ser resistentes a diversos medicamentos de tal forma que lo ideal es determinar el germen para así seleccionar el tratamiento adecuado. En otros casos, el proceso infeccioso está en ambos miembros de la pareja, aun cuando uno de los dos no presente molestias ni el desagradable mal olor. Por eso, siempre se deben realizar una valoración a ambos y en la mayoría de los casos es recomendable instaurar el tratamiento tanto para él como para ella. 

En la actualidad, la ciencia está en capacidad de resolver prácticamente todos los casos de mal olor vaginal, de tal forma que se debe consultar cuanto antes para no lidiar con la vergüenza y la congoja de olor mal en la intimidad.

Venta de libros del Dr. Mauro