Quiero una cita

NO ME SIRVE LA TINTA CHINA

Tabla de Contenidos

NO ME SIRVE LA TINTA CHINA

Soy un hombre soltero de 23 años. Cada vez que tengo relaciones sexuales termino muy rápido. Me da mucha vergüenza porque siento que las mujeres me ven con desprecio. Un amigo me vendió un frasquito con tinta china que trae una brocha para untar en la cabeza del pene, como no me sirvió, me unté todo de un solo y tampoco. Me siento desesperado. Soy muy joven para estar fallando.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La eyaculación precoz es considerada la disfunción sexual más frecuente en nuestra sociedad. Terminar rápido y muchas veces demasiado rápido, es un impedimento para el deleite pleno de la relación sexual tanto para el varón como para la mujer. Desde tiempos ancestrales se han ideado múltiples remedios, algunos totalmente ineficaces y otros que brindan una mejoría parcial, casi siempre insuficiente. 

La tinta china es un compuesto formulado a base de diversos compuestos naturales entre los que destaca el ginseng coreano. Durante años gozó de una enorme popularidad, aunque su efectividad siempre fue dudosa o escasa. Algunas publicaciones señalan como inconveniente que a veces puede afectar la firmeza de la erección, situación que complica aún más el desempeño sexual.

Desde luego, con los avances de la ciencia, este producto y similares han quedado rezagados, dando paso a los abordajes sexológicos actuales, los cuales brindan tasas de efectividad superiores al 95%. Recordemos que hoy lo que se pretende es averiguar el factor que está provocando las eyaculaciones rápidas, para así tratarlo y de esta manera el paciente recupere el control sobre la salida del semen y por ende un adecuado rendimiento sexual.

Venta de libros del Dr. Mauro