Quiero una cita

¿COMO SE DEBE LIMPIAR UN VIBRADOR?

Tabla de Contenidos

 ¿COMO SE DEBE  LIMPIAR UN VIBRADOR?

“Soy una mujer divorciada de 43 años. Me separé hace cuatro meses, pero tengo que hacer todos los trámites judicialmente, porque él no acepta el divorcio. El proceso parece que va a ser largo y no quiero involucrarme sentimental ni sexualmente con nadie, porque no estoy para eso ahora. El sexo es importante para mí, así que me compré un vibrador, pero el primer día que lo usé me di cuenta de que no sé cómo se debe limpiar.”

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los vibradores tradicionalmente han sido vistos de mal modo en nuestra sociedad. El advenimiento del internet y ciertas estrategias publicitarias convirtieron a los vibradores en juguetes sexuales que han sido cada vez más aceptados por la población.

Inicialmente eran fabricados con diversos fines para disimular su uso principal. Así se anunciaban entre otros, como masajeadores de espalda, brazos y piernas y eran fabricados con materiales que no eran los más aptos para la estimulación sexual.

Claro está con la popularidad que han tenido en los últimos años, hoy se publicitan con fines sexuales y con los avances tecnológicos, la mayoría son diseñados especialmente para generar placer sexual. Por esa razón, encontramos diversas formas, y algunas muy explícitas que son representaciones muy detalladas del pene.

En cuanto a la higiene, la mayoría de los consoladores, están fabricados con silicona, que es un material que no alberga gérmenes. Con estos consoladores no se requieren medidas extremas, ni químicos especiales.

Basta con el uso exhaustivo de agua y jabón de manos, procurando que el jabón sea removido en su totalidad para evitar irritaciones vaginales. Además, se debe secar totalmente antes de ser usado nuevamente.

Es de particular importancia, en aquellos consoladores, que tiene ranuras y pliegues, asegurarse que no queden residuos en estas irregularidades.

Venta de libros del Dr. Mauro