Quiero una cita

ME INYECTÉ TESTOSTERONA Y Y NADA

Tabla de Contenidos

ME INYECTÉ TESTOSTERONA Y Y NADA

“Soy un hombre de 26 años. He usado por varios años medicamentos para mejorar la masa muscular. Se las compro a un amigo y aunque nunca me ha visto un médico, estoy tranquilo porque varios “compas” del “gym” las usan. Hace unos cuatro meses comencé a tener problemas de erección. Creo que es porque hago mucho ejercicio. Me vendieron unas inyecciones de testosterona. Me las puse todas, pero no me han servido.”

Escribir al DR. Mauro Hoy

El uso de sustancias anabólicas se ha vuelto muy popular en nuestro medio. La mayoría de las veces se aplican sin prescripción médica y se consiguen sin receta en una especie de mercado negro. Como se comprenderá, en general, este tipo de fármacos encierran un enorme peligro ya que pueden dañar órganos tan importantes como el hígado, los riñones, y hasta el mismo corazón.

Adicionalmente, uno de los efectos que se han descrito, es que afectan la producción hormonal y en algunas ocasiones también puede verse comprometida la función sexual, provocando bajas en el deseo sexual, problemas eyaculatorios y dificultades para conseguir la erección.

Por otra parte, el uso de testosterona en sus diversas presentaciones, sean en pastillas, inyecciones, o dispositivos de depósito, rara vez son útiles para resolver los problemas sexuales. Más aún, cuando se han utilizado anabólicos para aumentar la masa muscular, su uso puede ser peligroso.

En estos casos, se debe haV

Venta de libros del Dr. Mauro