Quiero una cita

NO SE LE PARAN LOS PEZONES

Tabla de Contenidos

NO SE LE PARAN LOS PEZONES

"Soy un hombre soltero de 24 años. Yo no sé si soy un depravado o qué, pero a mí me gustan mucho las mujeres y lo que más me gusta de una mujer son los pechos. Me encanta ver los concursos de camisetas mojadas en donde se repintan los pezones. Ahora estoy saliendo con una muchacha que me gusta mucho y me tiene como loco. Pero a ella no se le paran los pezones de ninguna manera, ni con caricias, ni con besos ni con agua fría y eso me aburre."

Escribir al DR. Mauro Hoy

A como es totalmente normal el gusto por las mujeres, también lo es el gusto específico por ciertas zonas del cuerpo femenino. Aún cuando se gusta de la totalidad corporal la mayoría de los hombres sienten una inclinación mayor hacia determinadas partes ya sea el pecho, las piernas, las nalgas, entre otros.

El seno femenino es un atractivo sexual por excelencia y como tal, atrae a una enorme cantidad de varones y particularmente, la erección de los pezones suele ser estimulante tanto en el plano táctil -al tocarlos - como en el plano visual- al verlos.

En las mujeres hay variantes en cuanto a la forma del pezón. En algunas, los pezones sobresalen de manera permanente y con los diversos estímulos simplemente se endurecen. En otras, el pezón es plano, sobresale y se endurece solo cuando es estimulado. En algunos casos el pezón es plano o hasta hundido con la característica de que de ninguna manera sobresale, aun cuando sea estimulado de diversas formas. Algunas veces es así desde la pubertad y otras veces producto de algunas enfermedades, de manera que es recomendable consultar.

La respuesta sexual femenina no varía acorde a las características del pezón y son pocos los hombres que prestan atención a estos detalles. Sin embargo, como el pezón hundido puede dificultar la lactancia, se recomienda corregirlo, sea a través de unos ejercicios especiales o con una pequeña cirugía.

 

Venta de libros del Dr. Mauro