Quiero una cita

NO LE GUSTAN LAS MUJERES SIN NADA POR DETRÁS

Tabla de Contenidos

NO LE GUSTAN LAS MUJERES SIN NADA POR DETRÁS

“Soy una mujer de 23 años. Vivo en unión libre desde los 17 años. Nos llevamos bien en todo, pero yo me siento mal porque yo sé que a él le gustan las mujeres que son frondosas por detrás y yo soy planita. Él no me dice nada, ni me critica, pero me siento acomplejada y eso me perjudica en lo sexual. Yo he leído en internet que hay cirugías plásticas para colocar siliconas en esa zona, pero tengo dudas, porque en internet dicen de todo.”

Escribir al DR. Mauro Hoy

La cirugía plástica nació como una alternativa médica para solucionar diversas deformidades provocadas por accidentes, quemaduras, enfermedades, traumatismos, entre otros. Con el tiempo, su rango de acción se fue ampliando y hoy se utiliza cotidianamente con fines estéticos.

Muchos sectores sociales han criticado su utilización con fines estéticos, sin embargo, otros son claros en señalar que estas cirugías pueden resolver problemas de autoestima, en aquellas personas que se sienten disconformes y hasta acomplejadas por determinados rasgos corporales.

Al margen de estas consideraciones, siempre debemos recordar que la decisión de optar por este tipo de procedimientos, debe ser ante todo estrictamente personal, basada en el gusto personal y con el objetivo de sentirme mejor con mi figura.

Por ningún motivo se deben realizar para complacer a terceras personas, sean amigos, familiares o la misma pareja, sobre todo, porque en muchos casos no hay vuelta atrás, es decir, los cambios quirúrgicos no se pueden revertir, de ahí la importancia de una decisión fundamentada.

Hoy contamos con cirugías que estilizan la figura, aumentan y disminuyen el tamaño de senos, nalgas, caderas, y modifican rasgos faciales. En general, son procedimientos muy seguros en manos experimentadas cuyo efecto estético suele ser impecable.

Venta de libros del Dr. Mauro