Quiero una cita

SI ME MUEVO TERMINA

Tabla de Contenidos

SI ME MUEVO TERMINA

"Soy una mujer casada de 34 años. Tuve relaciones sexuales con mi esposo desde antes de casarme y siempre me ha costado alcanzar el orgasmo. Viendo sus programas aprendimos mi esposo y yo que con las relaciones sexuales uno debe moverse buscando como sentir mejor y me ha venido resultando. El problema es que mi esposo, si yo me muevo, inmediatamente eyacula, entonces no puedo llegar al orgasmo. Mas bien quedo toda excitada."

Escribir al DR. Mauro Hoy

Este es un escenario bastante común en la intimidad de las parejas en occidente. En general el control de la salida del semen le resulta difícil al varón quien trata de evitar grandes arcos de movimiento tanto de él como de su pareja con el fin de evitar que se desencadene la eyaculación.

Estas parejas tienen que estar atentas a evitar movimientos, y es común que tengan que hacer pausas en plena relación sexual para durar “un poquito más”, con lo cual se pierde la espontaneidad de la relación sexual y se le resta placer a la intimidad.

En estas condiciones muchas mujeres no pueden llegar al orgasmo porque cohiben los movimientos de la cadera. 
Como se comprenderá es cuestión de tiempo para que la mujer pierda el gusto por los encuentros sexuales y enarbole negativas y reclamos muy justificados.

Por eso debemos recordar que la eyaculación precoz es un cuadro que padece el hombre, pero lo sufre también la mujer. De tal forma que debe ser entendido como una disfunción sexual que afecta a la esfera sexual de la pareja. La buena noticia es que hoy contamos con tratamientos sumamente efectivos que le permiten al varón tener un adecuado rendimiento sexual. Lo ideal es consultar antes de que se pueda ver afectada la estabilidad de la relación.

 

Venta de libros del Dr. Mauro