Quiero una cita

ME TOCO Y NO SIENTO NADA

Tabla de Contenidos

ME TOCO Y NO SIENTO NADA

Soy una mujer casada de 24 años. Tengo tres años de casada y nunca he sentido nada en las relaciones sexuales. Mi esposo las disfruta y siempre quiere y yo siempre le digo que sí, pero para mí es igual que no hacer nada. Fui con una doctora que me dijo que tenía que aprender a estimularme y me enseñó donde está el clítoris. El problema es que yo me toco y tampoco siento nada. No sé si es que nací con algo malo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los órganos sexuales, tanto en el hombre como en la mujer, están diseñados para experimentar placer al ser estimulados. Sin embargo, cada persona responde de manera particular a los diferentes estímulos, es decir, hay personas que requieren de caricias tenues, otras de caricias enérgicas, y entre estos dos extremos, existe una enorme gama de estimulaciones que varían sutilmente unas de otros.

La gran tarea de las parejas consiste en poder identificar cuales son esos estímulos capaces de generar placer y de desencadenar orgasmos. Es recomendable que la mujer inicie, ella sola, esa exploración y conforme va identificándolos, se los enseñe a la pareja. Una de las grandes sorpresas que relata gran cantidad mujeres es que caricias tan distantes a los órganos genitales como en el área del cuello, la espalda, algunas zonas de la ingle y alrededor del ombligo pueden desencadenar intensos orgasmos y de manera fácil y rápida.

Tradicionalmente se ha entendido que las zonas genitales son áreas muy delicadas y que las caricias deben ser tenues y cuidadosas, sin embargo, en algunas mujeres se requieren estímulos muy enérgicos y fuertes sobre todo en el área del clítoris, de manera que es recomendable probar para encontrar la caricia exacta. Recordemos que toda mujer esta en capacidad de sentir y disfrutar de la sexualidad.

Venta de libros del Dr. Mauro