Quiero una cita

ÉL TIENE PIERCINGS EN EL PENE

Tabla de Contenidos

ÉL TIENE PIERCINGS EN EL PENE

Soy una mujer divorciada de 33 años. Me divorcié hace cuatro años y desde entonces no he tenido pareja. No soy enchapada a la antigua, pero tampoco soy muy liberal. En este tiempo no he tenido relaciones y hace seis meses conocí un hombre algo mayor. No hemos tenido sexo, pero sí toqueteos y me di cuenta de que él tiene varios piercings en el pene. Se poco de eso, pero me preocupa que si tenemos relaciones me corte o me punce.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Los piercings se convirtieron en una moda a finales de los años noventa. Previamente, eran visto con cierto grado de censura y existía el estereotipo de que quienes lo usaban eran personas peligrosas, de subculturas sociales marginadas.

Hoy los usan hombres y mujeres en distintas partes del cuerpo, usualmente visibles, siendo más comunes en orejas, cejas, nariz, boca, y ombligo. Con el advenimiento de los sitios sexuales para adultos, la población comenzó a observar como algunas estrellas del espectáculo erótico utilizan estos aditamentos en sus genitales. Fue cuestión de tiempo para que también se convirtiera en moda.

Desde luego que aquellos piercings que tenga formas punteadas, rugosas, o erosivas pueden provocar lesiones genitales a veces cruentas. Es importante destacar que las lesiones por arrancamiento son relativamente comunes y suceden cuando, sin darse cuenta, el piercing queda atorado, ya sea en las prendas íntimas, la ropa de cama o a un piercing de la pareja y al realizar un movimiento casual, el tejido se rasga o se desprende provocando lesiones de consideración.

En general se recomienda retirarlos antes del acto sexual y solo dejar aquellos que tienen formas curvas y romas que representan un menor peligro.

Venta de libros del Dr. Mauro