Quiero una cita

SE ME CAE CUANDO ELLA ESTA ARRIBA

Tabla de Contenidos

SE ME CAE CUANDO ELLA ESTA ARRIBA

Soy un hombre de 46 años. Tengo cuatro años de separado y me estoy divorciando. Ahora conocí a una muchacha joven de 27 años. Yo me siento ilusionado nuevamente. No sé si será por eso, pero cuando tenemos relaciones, ella disfruta más cuando está arriba, el problema es que a mí se me afloja la erección y últimamente se me cae. Lo que no entiendo es que en otras posiciones funciono bastante bien, no como cuando era joven, pero sí cumplo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La erección es un fenómeno que encierra una serie de mecanismos sumamente complejos entre los que destaca de manera protagónica el aporte sanguíneo. El pene aumenta de tamaño, crece y se levanta gracias a que se abren sus arterias y así le llega más sangre.

Normalmente el cuerpo tiene una serie de sistemas que impiden que la fuerza de gravedad dificulte el aporte sanguíneo. La sangre llega con la misma efectividad al cerebro que a los pies, gracias a un complejo engranaje vascular.

Cuando este sistema vascular se ve afectado es frecuente que se presenten problemas a múltiples niveles y entre ellos en la circulación del pene. La sangre llega con dificultad y por ende se ve comprometida la erección. Y como se entenderá el efecto es mayor cuando hay que desafiar la gravedad. Así en posiciones en las que el varón se coloca abajo, es más difícil que el pene se llene de sangre.

Por lo general esto es una etapa transitoria. En cuestión de tiempo puede verse afectada la erección en cualquier posición. Por eso, lo recomendable es consultar cuando se presentan las primeras fallas. Hoy contamos con tratamientos sumamente efectivos pero debemos recordar que la respuesta será más rápida y de mejor resultado si se consulta tempranamente.

Venta de libros del Dr. Mauro