Quiero una cita

AHORA TERMINO EN UN 2X3.

Tabla de Contenidos

AHORA TERMINO EN UN 2X3.

Soy un hombre soltero de 28 años. Siempre he tenido un buen desempeño sexual y nunca había padecido de eso que llaman eyaculación precoz. Tuve un accidente en moto, me golpeé la espalda y pasé casi cinco meses sin relaciones. Estuve internado, tuve que ir a rehabilitación y por dicha quedé bien. El problema es que ahora que reinicio la vida sexual, no sé si por el accidente, no duro nada, apenas penetro sale el semen.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La eyaculación precoz es el problema sexual masculino más frecuente en nuestra cultura. En la mayoría de los casos hace su aparición desde el inicio de la vida sexual y suele persistir hasta que se busca ayuda profesional.

Sin embargo, algunos hombres que no padecen del problema porque tienen un adecuado control eyaculatorio y por lo tanto pueden decidir a su gusto el momento en que sale el semen, pueden perder esa capacidad y comenzar a padecer de eyaculaciones rápidas.

Hoy sabemos que la abstinencia sexual sea por semanas, meses y que decir años, así como mantener menos relaciones de las deseadas y la disminución súbita en la frecuencia de encuentro íntimos suelen condicionar este tipo de eyaculaciones rápidas.

Como se comprenderá estos descensos son relativamente frecuentes. Algunas veces, condicionadas por enfermedades incapacitantes que impiden el acto sexual. Accidentes de tránsito, problemas en el embarazo, cirugías y fracturas importantes, son causa común de cuadros de eyaculación precoz. De igual manera separaciones, divorcios, o alejamientos por razones laborales.

Afortunadamente, en la mayoría de estos casos, el problema es transitorio y se resuelve fácilmente al reiniciar la vida sexual y mantener por varias semanas una adecuada frecuencia de relaciones sexuales.

Venta de libros del Dr. Mauro