Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ELLA ME MUERDE MUY DURO

Tabla de Contenidos

ELLA ME MUERDE MUY DURO

En estos días conocí a una muchacha con la que rápidamente tuve química. Cuando íbamos a tener la tercera relación sexual, estábamos bailando y me comenzó a morder. A mí me pareció excitante. Sin embargo, el resto de los días, al momento de la relación, pasaba mordiéndome por todo lado: la espalda, el cuello y hasta los pezones. Mordía muy duro. Yo me aguanté, pero no me gustó.

Escribir al DR. Mauro Hoy

La boca en su totalidad es un órgano altamente sexual: con la lengua y los labios se besa, se succiona, se chupa y se lame, actos todos que resultan muy excitantes. Esta sensibilidad a veces se extiende a los dientes. El beso mordelón es bastante popular y en algunas ocasiones las personas sienten las ansias de morder como expresión de una caricia enérgica, pero a la vez sensual.

Algunas veces las parejas inexpertas, o ante tanto frenesí, olvidan que lo grato para ellos a la vez puede resultar doloroso para la pareja. Además, ciertas áreas del cuerpo, como los genitales y los pezones, por sus características permiten el contacto con labios y boca, pero el contacto con los dientes es de por sí peligroso, sobre todo si son mordiscos fuertes.

La mayoría de las parejas que experimentan estas ansias por morder cesan de su intento con solo conversarlo o si se externa un dejo de dolor justo en el momento íntimo. Recordemos que el dolor suele inhibir las ansias sexuales, al punto de convertirse en un auténtico “matapasiones”.

Venta de libros del Dr. Mauro