Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME ESTOY AGRANDANDO EL PENE. ¿Será peligroso?

Tabla de Contenidos

ME ESTOY AGRANDANDO EL PENE. ¿Será peligroso?

Soy un hombre de 41 años. Tengo seis meses de haberme divorciado. Durante mi matrimonio me descuidé mucho. Ahora bajé de peso, estoy yendo al gimnasio y compré por internet un programa de ejercicios de estiramiento para agrandar el pene. Yo los estoy haciendo, pero me duele un poco. ¿Será peligroso?

Escribir al DR. Mauro Hoy

En los últimos años, se ha vuelto muy popular en el mundo masculino ostentar un pene de grandes dimensiones. Muchos sitios en internet, aprovechando esta especie de moda imperante, publicitan múltiples productos, como medicamentos, manuales de ejercicios, pesas, y hasta aparatos de estiramiento.

La mayoría de estos productos no tienen ningún efecto sobre el tamaño del miembro masculino, y en algunos se ha documentado que pueden resultar peligrosos porque pueden afectar las estructuras internas del pene, así como los mecanismos de la erección, y provocar auténticos cuadros de impotencia


Por eso es importante recordar que, en varones cuyo pene es realmente pequeño, se deben realizar exámenes para detectar la causa, que casi siempre es un problema hormonal, e instaurar el tratamiento respectivo, con el cual se adquiere el tamaño normal. En el caso de hombres que tienen un pene de tamaño normal y lo desean más grande, lo que procede es efectuar una operación especial con la cual se aumentan sus dimensiones.

Venta de libros del Dr. Mauro