Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

SE ME MOJA LA ROPA CON LA LUBRICACIÓN

Tabla de Contenidos

SE ME MOJA LA ROPA CON LA LUBRICACIÓN

Soy un hombre soltero de 26 años. Tengo una novia, y cuando estamos en un cine o el carro y la acaricio, tengo erecciones. El problema es que se me moja el pantalón de tanta lubricación. No es semen, pero es tanto que se nota por largo rato, y a veces tengo que ponerme una servilleta.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Con la excitación y con la erección, el hombre experimenta la salida de una sustancia especial llamada líquido preseminal. Esta sustancia se encarga de lubricar el pene con el fin de facilitar el recorrido de los espermatozoides.

La cantidad que se produce está en íntima relación con el nivel de excitación, por lo cual puede ser abundante. Sin embargo, normalmente esa cantidad no es suficiente como para que se haga evidente en la ropa. 

En esos casos, es recomendable una valoración profesional, porque algunas infecciones, casi siempre bacterianas, que afectan el caño de la orina, pueden provocar secreciones abundantes. En su mayoría tienen un mal olor. En algunos casos la secreción es inodora y se parece a la clara de huevo, por su consistencia.

Recordemos que las prendas de vestir mojadas en el área genital son mal vistas en nuestra sociedad. Por lo tanto, es importante consultar. Usualmente se realizan unos exámenes especiales, que nos permiten determinar el origen de la secreción y el tipo de tratamiento requerido.

Venta de libros del Dr. Mauro