Quiero una cita

La depreción...

Tabla de Contenidos

La depreción...
Escribir al DR. Mauro Hoy

Hoy sabemos que hay varias enfermedades que pueden propiciar cuadros de soledad. Quizás la más representativa es la depresión, que es una entidad en la cual el individuo pierde el gusto por la vida y experimenta una tristeza continua y desmedida, que lo aparta de los seres queridos y de las actividades que disfruta.

Existen varios tipos de depresión. Una de ellas y quizás la más común, se origina por un desequilibrio en ciertas sustancias cerebrales, de tal manera que la persona experimenta una depresión,  aunque no hay motivo en su vida que la explique.

Si bien la depresión es conocida desde las primeras civilizaciones, fue hasta hace muy poco tiempo que se consideró una enfermedad como tal, susceptible a ser tratada eficazmente con medicamentos.

Precisamente, desde la década de los cincuenta, la ciencia cuenta con varios medicamentos que pueden modificar de manera significativa muchos de estos cuadros depresivos,  provocando que el paciente pueda llevar una vida sana y socialmente activa.

 

ESTO ES PARTE DEL SEXO QUE HIZO HISTORIA.

Venta de libros del Dr. Mauro