Quiero una cita

DR. MAURO: UN MUNDO SEXUAL

Tabla de Contenidos

DR. MAURO: UN MUNDO SEXUAL

Inicia el próximo lunes 7 de junio, a las 8:00 p.m. por Canal 13, perteneciente al Sistema Nacional de Radio y Televisión, S.A. SINART S.A.

Escribir al DR. Mauro Hoy
DR. MAURO: UN MUNDO SEXUAL

DR. MAURO: UN MUNDO SEXUAL es un espacio dedicado a la sexualidad humana, incluyendo la relación de pareja, temas médicos, y ginecológicos; de forma clara y natural, con un lenguaje ameno, claro y apto para todos los miembros de la familia; y sin el morbo con el que lamentablemente suelen tratarse estos contenidos.

Nuestra meta es ofrecer información útil y necesaria para que la familia costarricense pueda enfrentar el enorme reto de educar de una manera adecuada a sus hijos y a la vez, propiciar un vínculo de pareja estable, gratificante y vitalizado.

En una sociedad como la nuestra, en la que cada vez más la sexualidad esta impregnada de una serie de mensajes negativos; se impone dar a las familias las herramientas que les permitan hacer frente a la sexualidad sin miedos y sin tabúes.

Durante los últimos 19 años, el Dr. Mauro Fernández lleva la vanguardia de realizar programa de televisión sobre temas sexuales, aptos para toda la familia, programas que educan en lugar de escandalizar, aun con temas tan delicados y controversiales, sin ofender la sensibilidad del televidente y más bien ganándose su respeto por ser abordados desde una perspectiva eminentemente científica.

Bajo la dirección del Dr. Mauro Fernández, médico especialista (ver curriculum adjunto), el televidente, desde el inicio del programa, explorará el mundo sexual. Mientras se desarrolla el tema principal, se presentan una serie de datos relevantes, insólitos e históricos, que le permiten al televidente conceptualizar de manera amplia e integral el orbe sexual.

Adicionalmente se presentaran preguntas realizadas por la audiencia, así como entrevistas con autoridades científicas en temas relacionados

El espacio tendrá, entre otras, secciones como:

TRIVIA SEXUAL: Todas las semanas tendremos una pregunta con opciones de respuesta sobre temas muy cercanos a la sexualidad del costarricense directamente relacionados con el área científica y estadística. El objetivo de esta sección es que a través de la incertidumbre, el televidente retenga en su memoria cifras de casuísticas sexuales que guardan enorme relevancia para la vida sexual del costarricense.

SEXO INSÓLITO: Esta sección esta dedicada a las curiosidades que la sexualidad depara, y que hacen eco en la experiencia de la audiencia.

SEXO ALERTA: La sexualidad es un deleite pero también acarrea peligros, y esta sección esta destinada a resaltar los diversos riesgos que atañan al ejercicio de la sexualidad.

SEXO QUE HIZO HISTORIA: La sexualidad ha marcado la historia y ha dejado huella en cada uno de nosotros. Se abordan aspectos tan relevantes como las tres revoluciones sexuales hasta temáticas insulsas que tuvieron una gran difusión y por ende calaron en la población.

Los medios de comunicación pueden contactar con el Dr. Mauro Fernández y su grupo de especialistas en los teléfonos 2280 19 11, 2280 1933. Correo Electrónico: drmauro@icosex.com.

El programa cuenta con una página en la red social Facebook, "Dr.Mauro: un mundo sexual", además la página web del Dr. Mauro, www.drmauro.com.

 

DR. MAURO: UN MUNDO SEXUAL inicia el próximo lunes 7 de junio, a las 8:00 p.m. por Canal 13, perteneciente al Sistema Nacional de Radio y Televisión, S.A. SINART S.A.

 

Venta de libros del Dr. Mauro