Quiero una cita

¿QUIÉN DISFRUTA MÁS EL SEXO ANAL, ELLOS O ELLAS?

Tabla de Contenidos

¿QUIÉN DISFRUTA MÁS EL SEXO ANAL, ELLOS O ELLAS?

Soy una mujer divorciada de 37 años. Siempre he sido muy juiciosa con todo lo que se publica con respecto al sexo. La mayoría me parece simplemente basura. He visto sus programas y me parecen serios. Cuando se habla del sexo anal me parece raro que la mujer lo disfrute. Me resulta fácil de entender que al hombre le guste, porque es una cavidad más cerrada, pero no veo cómo una mujer pueda disfrutar algo así

Escribir al DR. Mauro Hoy

El sexo anal fue una práctica vedada y censurada durante siglos, es hasta hace poco que la sociedad se ha vuelto algo más permisiva. Diríamos que el sexo anal pasó, de lo prohibido a lo permitido, y ese trance es la razón por la que existen tantas dudas y cuestionamientos.

Cuando hablamos del sexo anal tenemos que entenderlo como una práctica más del abanico de opciones que ofrece el mundo sexual, en el cual lo que se impone es el gusto. Contrario a lo que cree, son muchos los hombres que les parece desagradable y hasta repulsivo cualquier contacto anal. De igual manera muchas mujeres lo ven como una práctica poco estimulante. Pero también, abundan las que lo consideran la práctica sexual más placentera. En la práctica clínica es común el relato de mujeres que mencionan que solo logran experimentar el orgasmo, a través del sexo anal.

Biológicamente es explicable, en el sentido que toda la zona genital tanto vaginal como el pene, así como la zona anal y la piel circunvecina, están pobladas de múltiples terminaciones nerviosas responsables del placer sexual, y por eso las prácticas anales son capaces de generar intensas y gratificantes sensaciones entre ellas orgasmos explosivos tanto en el hombre como en la mujer.

Venta de libros del Dr. Mauro