Quiero una cita

Articulo de la semana

Articulo de la semana

NO SÉ SI TENGO EL PAPILOMA

PREGUNTAS COTIDIANAS

NO SÉ SI TENGO EL PAPILOMA

Soy una mujer de 27 años. Fui donde un doctor y me dijo que tenía una mancha en el cuello. Me hicieron una biopsia y detectaron el virus del papiloma. Fui donde otro doctor, que me hizo otra biopsia, y no detectó el virus. ¿A cuál le creo?

Ver detalles

ÉL DICE QUE SE OPERÓ, PERO YO NO LE CREO

PREGUNTAS COTIDIANAS

ÉL DICE QUE SE OPERÓ, PERO YO NO LE CREO

Soy una mujer de 28 años. Hace un mes conocí a un hombre de 43 años. Él es muy caballero y sexualmente creo que compaginamos. Él me dice que ya se operó para no tener más hijos, pero yo no lo creo, porque él sigue tirando semen. No sé si existe un examen que demuestre que él realmente fue operado. No es que sea desconfiada, pero me da mucho miedo un embarazo.

Ver detalles

ÉL DICE QUE SE OPERÓ, PERO YO NO LE CREO

PREGUNTAS COTIDIANAS

ÉL DICE QUE SE OPERÓ, PERO YO NO LE CREO

Soy una mujer de 28 años. Hace un mes conocí a un hombre de 43 años. Él es muy caballero y sexualmente creo que compaginamos. Él me dice que ya se operó para no tener más hijos, pero yo no lo creo, porque él sigue tirando semen. No sé si existe un examen que demuestre que él realmente fue operado. No es que sea desconfiada, pero me da mucho miedo un embarazo.

Ver detalles

ME FUE MAL CON LA TESTOSTERONA DE CABALLO.

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME FUE MAL CON LA TESTOSTERONA DE CABALLO.

Soy un hombre de 29 años. Voy al gimnasio, y la verdad me cuido mucho. Hace unos tres meses un amigo me consiguió unas inyecciones de testosterona. Me dijo que eran muy buenas. Las usan en caballos. Tal vez parezca tonto, pero yo las usé porque varios conocidos las han usado. El problema es que he venido teniendo fallas para lograr la erección.

Ver detalles

BOTA EL SEMEN CON LA ORINA

PREGUNTAS COTIDIANAS

BOTA EL SEMEN CON LA ORINA

Soy una mujer de 49 años. Tengo 29 años de casada y hemos sido muy felices y con una vida sexual plena. Yo siempre he disfrutado con ver la salida del semen de mi esposo; eso como que me enciende. El problema es que desde hace unos meses mi esposo no puede eyacular. No le sale semen y he visto como que luego lo bota con la orina. Él es un hombre muy sano, tiene buenas erecciones y no padece de nada.

Ver detalles

ME ESTOY AGRANDANDO EL PENE. ¿Será peligroso?

PREGUNTAS COTIDIANAS

ME ESTOY AGRANDANDO EL PENE. ¿Será peligroso?

Soy un hombre de 41 años. Tengo seis meses de haberme divorciado. Durante mi matrimonio me descuidé mucho. Ahora bajé de peso, estoy yendo al gimnasio y compré por internet un programa de ejercicios de estiramiento para agrandar el pene. Yo los estoy haciendo, pero me duele un poco. ¿Será peligroso?

Ver detalles

TRA-BA-JAN-DO

TRA-BA-JAN-DO

En las últimas semanas se ha hecho viral la conversación telefónica en la que una dama implora por acceso a internet para poder seguir con su faena laboral. Entre los detalles posteriores, destaca las horas que esta insigne mujer destina al trabajo. Esto ha generado cierta polémica en algunos sectores que debaten en las redes sociales.

Ver detalles

TRABAJANDO - AMANDO

ARTICULO DE LA SEMANA

TRABAJANDO - AMANDO

La semana anterior comentamos la nueva dimensión del trabajo, en el sentido que muchas veces se tiene que trabajar más de las clásicas 8 horas estipuladas para conseguir la estabilidad económica y asegurar la solvencia en la vejez.

Ver detalles

MI HIJA NACIÓ CERRADA Y LA TUVIERON QUE ABRIR

PREGUNTAS COTIDIANAS

MI HIJA NACIÓ CERRADA Y LA TUVIERON QUE ABRIR

Soy una mujer de 48 años. Tengo dos hijas. La mayor tiene quince años y hace un año la llevé al ginecólogo porque no le había venido la primera menstruación. El doctor me dijo que ella nació con el himen tapado y tuvieron que operarla. Me dijo el doctor que al abrir el himen le salió toda la sangre de las menstruaciones que estaba adentro y no podía salir. Mi otra hija tiene nueve años y a mí me da miedo que le pase lo mismo.

Ver detalles

ELLA ME MUERDE MUY DURO

PREGUNTAS COTIDIANAS

ELLA ME MUERDE MUY DURO

En estos días conocí a una muchacha con la que rápidamente tuve química. Cuando íbamos a tener la tercera relación sexual, estábamos bailando y me comenzó a morder. A mí me pareció excitante. Sin embargo, el resto de los días, al momento de la relación, pasaba mordiéndome por todo lado: la espalda, el cuello y hasta los pezones. Mordía muy duro. Yo me aguanté, pero no me gustó.

Ver detalles

LA CIRCUNCISIÓN FEMENINA

PREGUNTAS COTIDIANAS

LA CIRCUNCISIÓN FEMENINA

Estoy en segundo año de la carrera de Psicología. Una de las profesoras nos dice que veamos su programa y que leamos su columna. Yo quiero saber por qué la circuncisión es vista con buenos ojos cuando se le realiza al varón y es censurada cuando se le practica a la mujer. En estos días, leí que acusaron a una doctora en Estados Unidos por hacer esta cirugía y que le pueden dar cadena perpetua. No entiendo la razón.

Ver detalles

NO PUEDO COMPETIR CON SUS HIJOS

PREGUNTAS COTIDIANAS

NO PUEDO COMPETIR CON SUS HIJOS

Soy una mujer de 36 años. Inicié una relación con un hombre divorciado. Nos llevamos muy bien tanto en la cama como fuera de ella. Desde el inicio noté que la ex lo domina con sus hijos. Cada vez que salimos lo están llamando y si ella sabe que me quedo a dormir con él, le pasa mensajes de que un hijo tiene fiebre o está enfermo. Luego, aunque él se da cuenta que es mentira, no le dice nada a la ex.

 

Ver detalles

AHORA TERMINO EN UN 2X3

PREGUNTAS COTIDIANAS

AHORA TERMINO EN UN 2X3

Soy un hombre soltero de 28 años. Siempre he tenido un buen desempeño sexual y nunca había padecido de eso que llaman eyaculación precoz. Tuve un accidente en moto, me golpeé la espalda y pasé casi cinco meses sin relaciones. Estuve internado, tuve que ir a rehabilitación y por dicha quedé bien. El problema es que ahora que reinicio la vida sexual, no sé si por el accidente, no duro nada, apenas penetro sale el semen.

Ver detalles

COMO QUE QUEDÉ DESCONFIADO

PREGUNTAS COTIDIANAS

COMO QUE QUEDÉ DESCONFIADO

 

Soy un hombre soltero de 34 años. He tenido varias novias y por cinco años viví con una pareja con la que la vida sexual siempre fue buena y satisfactoria para ambos.  Hace un par de años tuve una infección, y así me di cuenta de que ella andaba con otro. Nos separamos y desde entonces me ha costado establecer una nueva relación. Como que quedé desconfiado. De vez en cuando tengo relaciones casuales, pero no me animo a tener una relación estable. Me da miedo que me lo hagan de nuevo.

 

Ver detalles

SOY “DE LOS DE RUSIA”

PREGUNTAS COTIDIANAS

SOY “DE LOS DE RUSIA”

Soy un hombre maduro, no digo la edad para que no me reconozcan. Fui uno de los tantos ticos que fue al Mundial. Estuvimos en fiestas y bailes en los que, al igual que mis amigos, tuve relaciones con varias muchachas, en varios países, pero siempre con preservativo. Desde antes de regresar me agarró picazón y ardor. El doctor de allá me diagnosticó un herpes y otra infección que no me acuerdo. No sé porque me infecté si me cuidé con el condón.

Ver detalles

ME SOPLARON

ME SOPLARON

Soy un hombre de 39 años. Me casé a los 19 años, fui un esposo devoto y fiel, pero la relación nunca funciono. Hace cuatro años me divorcié, y desde entonces decidí conocer todo lo que no había podido conocer por haberme casado tan joven. Hace unos días estuve con “una muchacha prepago”. Se veía que era una mujer muy versada en asuntos sexuales. En una de tantas quiso soplarme en el huequito del pene y yo me asuste mucho porque he leído que eso le puede provocar un derrame.

Ver detalles

NO PUEDO COMPETIR CON SUS HIJOS

NO PUEDO COMPETIR CON SUS HIJOS

Soy una mujer de 36 años. Inicié una relación con un hombre divorciado. Nos llevamos muy bien tanto en la cama como fuera de ella. Desde el inicio noté que la ex lo domina con sus hijos. Cada vez que salimos lo están llamando y si ella sabe que me quedo a dormir con él, le pasa mensajes de que un hijo tiene fiebre o está enfermo. Luego, aunque él se da cuenta que es mentira, no le dice nada a la ex.

Ver detalles

COMO QUE QUEDÉ DESCONFIADO

COMO QUE QUEDÉ DESCONFIADO

Soy un hombre soltero de 34 años. He tenido varias novias y por cinco años viví con una pareja con la que la vida sexual siempre fue buena y satisfactoria para ambos. Hace un par de años tuve una infección, y así me di cuenta de que ella andaba con otro. Nos separamos y desde entonces me ha costado establecer una nueva relación. Como que quedé desconfiado. De vez en cuando tengo relaciones casuales, pero no me animo a tener una relación estable. Me da miedo que me lo hagan de nuevo.

Ver detalles

AHORA TERMINO EN UN 2X3.

AHORA TERMINO EN UN 2X3.

Soy un hombre soltero de 28 años. Siempre he tenido un buen desempeño sexual y nunca había padecido de eso que llaman eyaculación precoz. Tuve un accidente en moto, me golpeé la espalda y pasé casi cinco meses sin relaciones. Estuve internado, tuve que ir a rehabilitación y por dicha quedé bien. El problema es que ahora que reinicio la vida sexual, no sé si por el accidente, no duro nada, apenas penetro sale el semen.

Ver detalles

NO LUBRICO CON EL SER QUE AMO

NO LUBRICO CON EL SER QUE AMO

Soy una mujer divorciada de 42 años. Por cosas del destino tengo relaciones con dos personas. Uno de ellos ha sido mi pareja exclusivamente sexual desde hace más de dos años, con él no hay nada afectivo y tampoco me atrae para vivir con él. Con el otro inicie hace tres meses. Es un hombre de ensueño, todo un caballero y estoy muy enamorada, sin embargo, con él no lubrico mientras que con el otro sí.

Ver detalles