Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

CON LA REGLA ME PONGO CALIENTE, PERO A MI ESPOSO NO LE GUSTA.

Tabla de Contenidos

CON LA REGLA ME PONGO CALIENTE, PERO A MI ESPOSO NO LE GUSTA.

Soy una mujer de 29 años, casada por segunda vez. Yo me divorcié hace cuatro años. Ese matrimonio fue un desastre no servíamos como pareja y menos en la cama. Ahora tengo una buena relación y nos llevamos muy bien. El problema que tenemos es que a mí ahora me dan muchas ganas de tener relaciones cuando estoy menstruando, pero a mi esposo no le gusta ni tocarme en esos días. Yo sé que a los hombres no les gusta la regla, pero me siento despreciada.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Son muchas las mujeres las que experimentan el mayor deseo sexual durante los días en que se presenta la regla. No se sabe a ciencia cierta la razón, pero se presume que es producto de los cambios hormonales que ocurren en estos días del ciclo menstrual. Curiosamente, también tenemos que mencionar que en otras mujeres es justo durante la menstruación cuando experimentan una disminución del apetito sexual. Dato que nos habla de la singularidad de la respuesta sexual femenina.

Para muchos hombres, la regla no es un impedimento para el deleite sexual y aprovechan estos días, cuando su pareja experimenta ese repunte en el deseo. En algunos, tener relaciones durante los días menstruales les resulta más apetitoso y alcanzan los mayores niveles de excitación.

Pero también existen varones en los cuales el sangrado menstrual es un inhibidor del deseo, una especie de “mata pasiones”, y hasta están aquellos que se descomponen cuando ven sangre.
Desde luego, se comprenderá la contrariedad que significa que justo cuando ella más ansía la intimidad, él sienta repulsión con los acercamientos debido a la sangre menstrual. Sin embargo, la ciencia cuenta con varias formas de evitar este contratiempo. 


Así, se le pueden utilizar diversos medicamentos que disminuyen de manera categórica la cantidad de sangrado al punto que con una ducha vaginal previa a la relación sexual prácticamente no queda ningún rastro sanguíneo en la cavidad vaginal, con lo cual buena parte de las parejas pueden disfrutar el acto sexual en esos días.

Venta de libros del Dr. Mauro