Quiero una cita

CREO QUE SOY LA OTRA

Tabla de Contenidos

CREO QUE SOY LA OTRA

Soy una mujer soltera de 26 años. Lo estuve viendo en televisión cuando usted habló de los hombres que no suben fotos de la pareja en las redes. Yo me sentía algo “tonta” porque le daba importancia a ese detalle, pero me puse a pensar y veo que mi pareja casi no me presenta a ningún conocido. Tenemos apenas tres meses y él es muy reservado con su vida, y me da miedo que sea casado o que tenga otra pareja.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Por lo general las parejas viven el amor de manera abierta y expresiva y ambos comparten actividades, celebraciones, y salidas con amigos y conocidos de ambos, de tal manera que siempre deja una especie de sinsabor cuando eso no sucede y más aún cuando hay una negativa a subir fotos en las redes sociales.

A veces, se trata simplemente de una forma de proceder de algunos, cuando están iniciando un vínculo son cautelosos y reservados, sin embargo, es entendible que estas conductas se presten para pensar “casi cualquier cosa”.

La verdad es que abundan los relatos populares de hombres y mujeres que siendo casados o teniendo una relación de pareja estable, inician otros vínculos, como si fueran solteros y sin compromisos. Es fácil de entender el dolor que se puede experimentar cuando se descubre la realidad.

 Por eso, lo realmente importante es evitar ensombrecer la relación con dudas que puede llevar al traste un amor incipiente. Por lo general, el problema se resuelve fácilmente hablando, una conversación sincera, abierta y en buenos términos suele ser más que suficiente.

Además, recordemos que, en un país como el nuestro, que es muy pequeño y en el que todos nos conocemos, en caso de duda fácilmente podemos enterarnos de la realidad.

 

 

Venta de libros del Dr. Mauro