Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

SOY MALO EN LA CAMA

Tabla de Contenidos

SOY MALO EN LA CAMA

Soy un hombre en unión libre de 42 años. Tengo 5 años de casado y yo siempre he sabido que soy malo en la cama. Mi pareja me reclama que termino muy rápido y que soy poco cariñoso. Esto me había pasado con varias parejas previas y siempre me ha traído problemas en la relación. Yo a ella la quiero mucho. Sinceramente me da miedo que me deje. Creo que debo consultar, pero me ha costado tomar valor y no sé si ya es muy tarde.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Es muy raro que un vínculo se rompa por un problema sexual. Usualmente el cariño y el afecto y la cercanía impiden una decisión tan radical. Sin embargo, sí es común que la mujer se canse del desinterés del varón por resolver sus problemas sexuales. Es decir, si un hombre sufre problemas de erección o eyaculaciones rápidas, debe entender que esos problemas no le afectan exclusivamente a él, sino que es un problema que atañe a los dos porque le impide a la mujer disfrutar el acto sexual.

De tal forma que, si él no consulta, la mujer entenderá esa negativa como un desinterés hacia la relación. Como una afrenta que perturba la estabilidad del vínculo y que puede a la larga provocar una separación. Por eso en estos casos, sea tarde o sea temprano se debe tomar la decisión de buscar ayuda profesional para resolver cuanto antes la problemática sexual y reestablecer el convivio armónico, emocional y vivencial. 


Recordemos que en la actualidad la inmensa mayoría de las disfunciones sexua
les tanto de hombres como de mujeres hoy tienen solución. Que las parejas ya no tienen por qué resignarse a una vida sexual apática e insatisfactoria. Hoy la ciencia tiene solución para estas dificultades sexuales.

Usted puede realizar sus preguntas a través de este Facebook Mauro Fernández, o al correo azulmauro@yahoo.com. Para citas puede llamar al 2280 1911. Para más información visite la página DRMAURO.COM

Venta de libros del Dr. Mauro