Quiero una cita

SENTÍ VARIOS ORGASMOS EN LA MONTAÑA RUSA

Tabla de Contenidos

SENTÍ VARIOS ORGASMOS EN LA MONTAÑA RUSA

Se acerca el día de los enamorados, que, por mil razones, en los últimos años se ha ensanchado la celebración para incluir amistades, familiares, y allegados, sin embargo, es claro que esta fecha es sobre todo para los que tienen una relación de pareja, sea para los que dan sus primeros pasos en la vida en común, como para aquellos que han logrado una vida en pareja estable y desde luego para los que todavía están en la etapa de noviazgo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

Desde luego este año, es especial, la PANDEMIA nos llama a la prudencia, sobre todo para las parejas que no viven juntas, quienes se verán tentadas en romper la CUARENTENA en el nombre del amor.

Por eso, es preciso recordar una de las más exquisitas definiciones que se han formulado sobre el amor, que es aquella de Sullivan que dice, “cuando la preocupación y la seguridad de una persona es tan importante como mi propia preocupación y mi propia seguridad puedo decir que amo”, es decir, amor es mucho más que “te deseo”, amor es mucho más que “me gustas”, amor es mucho más que “me complaces”, amor es ante todo “quiero tu bien”.

De tal forma que, en plena PANDEMIA, en el día de los enamorados se pondrá en evidencia el amor verdadero, el cariño de verdad. Por eso, en el nombre del amor, y para evitar riesgos de contagio, si no vivimos con la pareja, celebremos a distancia.

Si vivimos con la pareja, no salgamos a festejar, celebremos en casa, bailando pegadito con la música de Gaviota, de Marko Jara, o bailando salsa y cumbia con el ritmo de Pitusa y la Solución, seguida de una noche llena de besos, abrazos y más.

Este año va a poner a prueba nuestra disciplina, nuestro fuelle, nuestra entereza y enfrentaremos muchas tentaciones, y empezamos con el día de los enamorados, que nos puede servir para mentalizarnos en resguardar ante todo la salud de los nuestros.

Venta de libros del Dr. Mauro