Quiero una cita

PREGUNTAS COTIDIANAS

PARA ÉL SU MAMÁ ES TODO.

Tabla de Contenidos

PARA ÉL SU MAMÁ ES TODO.

Soy una mujer de 34 años. Desde que me casé, hace siete años, he venido notando que mi esposo tiene una relación extraña con la mamá. La llama diariamente cuatro o más veces. Siempre que salimos es con ella y demás familiares, sea un paseo de fin de semana o unas vacaciones, o en fin de año. La señora no es “mala gente” pero yo siento que sexualmente y como pareja necesitamos estar solos y también me siento mal porque entiendo que él es muy buen hijo.

Escribir al DR. Mauro Hoy

No cabe duda de que todas las personas debemos brindar cuidado, tributo y estima a nuestros padres. La relación entre padres hijos es una relación muy intensa que se establece desde el mismo momento del nacimiento y como tal tiene unas enormes y profundas raíces emocionales.

Por eso es entendible que queramos retribuir a nuestros padres tanto tiempo y esfuerzo que desplegaron a lo largo de la infancia y la juventud para procurar nuestro bien y nuestro bienestar.

Sin embargo, siempre es importante que la pareja cuente con sus propios espacios, que disponga de tiempo tanto para su intimidad como para compartir actividades solos. Hoy sabemos que es esto propicia la identidad de pareja, lo que solidifica el vínculo y permite darle estabilidad a lo largo del tiempo.

Por eso, los padres debemos facilitar que la pareja disponga de esos momentos y aun cuando ellos traten de hacernos partícipes de todas sus actividades, es de sabios, saber decir no. De igual manera, la pareja debe comprender la importancia de disponer del tiempo para acrecentar el vínculo.
En algunas ocasiones esta visión resulta difícil de asimilar para los padres o para los hijos y en esos casos es fundamental buscar ayuda profesional.

Venta de libros del Dr. Mauro